aire acondicionado zaragoza

 

Reparación Aire Acondicionado Saunier Duval Zaragoza Servicio Técnico Aire Acondicionado Saunier Duval Zaragoza nuestros técnicos son especialistas en la asistencia técnica urgente, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de climatización doméstica, comercial e industrial y es gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector y nuestras habilidades técnicas que podemos garantizar una resolución oportuna y efectiva de los problemas.

La actividad de asistencia técnica urgente en aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza, con el tiempo, ha ganado la confianza de esta gran marca francesa como un centro de servicio autorizado. Además, el almacén grande y bien surtido, que la compañía tiene a su disposición, y la gran variedad de accesorios y piezas originales,  importantes para el buen funcionamiento de su dispositivo de aire acondicionado, contribuyen a hacer que cada intervención de reparación sea óptima y eficiente. Entre los servicios económicos de asistencia que podemos facilitarte, podemos destacar los siguientes :

limpieza y desinfección de aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza

Carga de gas refrigerante en aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza

Todos nuestros técnicos están titulados y tienen una licencia válida para la recarga de gas en los dispositivos de aire acondicionado . De hecho, sabe que con las regulaciones recientes, ya no es posible realizar recargas de aire en los acondicionadores de aire sin la autorización y autorización necesarias. También estamos autorizados a compilar los informes de los eficiencia energética, de los equipos de climatización y las bombas de calor Saunier Duval.

Realizamos la instalación de aires acondicionados Saunier Duval en Zaragoza , averías , limpieza y tratamientos anti-bacterianos y anti-legionella en toda el área de Zaragoza. Nuestra compañía se encarga de estudiar las necesidades iniciales y evaluar los entornos, con el fin de garantizar la instalación de los mejores sistemas de aire acondicionado para el rendimiento, el consumo y el impacto visual.

  • Comercial: nuestros técnicos evalúan las necesidades de salas de exposición y espacios de restauración y hostelería con seriedad y competencia, a fin de identificar las mejores soluciones en términos de rendimiento y diseño. Las tiendas que confían en nuestro SAT urgente aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza pueden contar con un servicio de asistencia 24 horas rápido, eficiente y profesional.
  • Residencial: gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, nuestra empresa familiar puede satisfacer las necesidades de aire acondicionado para entornos domésticos. Nuestros equipos de colaboradores evalúan las necesidades de los hogares privados, garantizando altos estándares de calidad y el equilibrio correcto entre rendimiento y consumo.

Fortalecidos por la competencia y experiencia de nuestros técnicos, podemos instalar sistemas de aire acondicionado certificados que son adecuados para cada necesidad. Durante más de veinte años, Reparar aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza es una garantía de seguridad y competencia: la instalación es rápida y discreta, para un mantenimiento impecable con respecto a hogares y entornos de trabajo. Nuestros instaladores están capacitados directamente por el fabricante francés y participan en cursos anuales de actualización para los últimos modelos de dispositivos.

El clima en el hogar o en el entorno laboral tiene una influencia significativa en la comodidad de quienes viven o trabajan allí. Y es precisamente por esta razón que para tener un ambiente climáticamente óptimo y un aire sano y limpio, sugerimos un mantenimiento periódico necesario de los sistemas de climatización Saunier Duval y nuestro personal calificado sigue actualizándose periódicamente a través de cursos y está equipado con equipos de control y diagnóstico de última generación.

carga de gas aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza

SAT urgente aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza

Nuestra empresa usa para la recarga el refrigerante R-410A para los aparatos de aire acondicionado Saunier Duval. Como se mencionó anteriormente, es un gas ecológico, no contaminante y respetuoso con el medio ambiente, adoptado por el fabricante especializada en el acondicionamiento de casas y oficinas.

Nuestros instaladores autorizados de aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza se ocupan de la construcción de sistemas de climatización, con un servicio completo que va desde el diseño hasta el mantenimiento.

  • Diseño de la instalación: El diseño cuidadoso de la instalación garantiza condiciones óptimas de temperatura y humedad en cada temporada y permite un ahorro de energía evidente. El diseño tiene en cuenta los diferentes parámetros que caracterizan los entornos (desde los tamaños hasta los puntos de exposición, desde la presencia de equipos eléctricos hasta el número esperado de ocupantes, etc.), sobre la base de los cuales se determina la solución de acondicionamiento más adecuada.
  • Instalación: Nuestros instaladores son profesionales competentes y altamente cualificados, que se encargan de la instalación del sistema de la manera más rápida y eficiente.
  • Asistencia técnica: Nuestra estructura es capaz de garantizar una intervención oportuna de los técnicos en caso de mal funcionamiento o averías.
  • Mantenimiento: nuestra compañía se encarga del mantenimiento anual de los acondicionadores de aire, incluidos todos los controles de circuito, nivel y equipo, la limpieza de filtros y bombas y el control de las salidas de aire.

Nuestro SAT 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza es una compañía establecida en el sector de sistemas tecnológicos, ofrece a sus clientes un eficiente servicio de reparación de aire acondicionado de esta prestigiosa marca.  La actividad  lleva a cabo numerosas intervenciones en las instalaciones climáticas tanto para respaldar a los clientes que han firmado previamente un contrato como para satisfacer a quienes necesitan, aunque sea ocasionalmente, apoyo técnico. Gracias a la ayuda de nuestros técnicos especializados y equipos avanzados, la compañía puede garantizar asistencia técnica altamente calificada en el sector del aire acondicionado, especialmente en el caso de intervenciones oportunas que requieren la máxima validez.

El clima de una casa o espacio de trabajo tiene una gran influencia en la comodidad de quienes viven o trabajan diariamente en estos espacios. Para poder aprovechar la temperatura ideal y el aire limpio y saludable en todas las estaciones, es necesario realizar verificaciones periódicas de los acondicionadores de aire para detectar cualquier anomalía en el tiempo y restaurar la funcionalidad máxima de los sistemas.

La reparación urgente de aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza, por lo tanto, es una actividad de importancia primordial para nuestra empresa que actúa con diversas y eficientes intervenciones, tales como la limpieza y desinfección de los componentes del aire acondicionado, la limpieza de los filtros de aire y comprobación del funcionamiento del termostato y del ciclo de refrigeración. La empresa se ocupa de la reparación de maquinaria de todos los tipos de la marca con la sustitución de piezas dañadas y piezas de repuesto originales. Nuestra compañía también se encarga del lavado del sistema, la instalación precisa y oportuna, y también el reemplazo de condensador, compresor y evaporadora siempre en total cumplimiento con las regulaciones vigentes que también prevén la liberación de la declaración de conformidad relativa.

instalación aire acondicionado multisplit Saunier Duval en Zaragoza

Instalación aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza

Después del período de inactividad invernal y antes de volver a encenderlo, todos los sistemas de aire acondicionado necesitan mantenimiento, saneamiento y limpieza específicos, para preservar el ambiente en el que vivimos puros y limpios y para evitar la aparición de alergias molestas, o peor , de legionella, en personas que viven en el ambiente con aire acondicionado. Esto es especialmente cierto para los aires acondicionados Saunier Duval que son tan tecnológicos que siempre necesitan ser limpiados y mantenidos para evitar roturas y averías. Nuestra oferta consiste en un chequeo completo del aire acondicionado que incluye:

  • Limpieza de los filtros y rejillas de ventilación.
  • Desinfección con productos antibacterianos y anti-legionella.
  • Limpieza de tubos de condensado.
  • Control de la eficiencia de la batería.
  • Control de gas refrigerante

El servicio de asistencia 24 horas urgentes de aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza ofrece a todos sus clientes no se limita solo a la venta del aire acondicionado, sino también a diversos servicios de mantenimiento, tales como: servicios de instalación postventa, y reparación de equipos de aire acondicionado dañados, defectuosos o que no funcionan.

También ofrecemos mantenimiento periódico de aire acondicionado y servicios de mantenimiento de sistemas de climatización industrial y repuestos. Por lo tanto, podemos cumplir con los requisitos climáticos para cada tipo de entorno gracias a nuestro personal calificado de técnicos profesionales e técnicos de instalación especializados en ingeniería residencial y de instalación para empresas que siguen el sistema de aire acondicionado durante la instalación, el montaje y el servicio postventa. a un servicio de mantenimiento completo y preciso para garantizar siempre la máxima eficiencia, en términos de silencio, ahorro de energía y respeto por el medio ambiente con bajas emisiones de gases nocivos en el medio ambiente gracias al uso de refrigerantes de acuerdo con la ley que otorga a su sistema climático un mejor rendimiento y una mayor duración con el tiempo.

Esto es posible gracias a la decisión corporativa de nuestra empresa familiar  de vender solo aire acondicionado Saunier Duval a precios altamente competitivos, de hecho, para nuestros sistemas de aire acondicionado decidimos instalar y realizar el mantenimiento programado adecuado. El mantenimiento de un dispositivo de aire acondicionado es un asunto serio para nosotros, ya que creemos en la importancia de que además de crear un ambiente que sea refrigerado o calentado adecuadamente según la temporada, también es importante revisar periódicamente la máquina y todos los componentes. Las actividades de mantenimiento se centran en :

  • Control estructural de la unidad externa;
  • Limpieza y lavado de baterías externas;
  • Comprobación del nivel de carga del refrigerante y recarga si es necesario
  • Comprobación la función del motor del ventilador;
  • Verifique la funcionalidad del compresor;
  • Control de presión del circuito refrigerante;
  • Control interno del filtro de la unidad, limpieza y lavado (a pedido, reemplazo de filtros de carbón activo);
  • Verificación visual del estado de los paneles de control;
  • Verifique las conexiones del circuito de refrigerante;

compresor aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza

Reparación bomba de calor de aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza

El uso por parte de nuestros técnicos de instrumentos especializados para sistemas de aire acondicionado Saunier Duval, nos permite diagnosticar problemas rápidamente y resolverlos en poco tiempo; Normalmente, las intervenciones se resuelven directamente en el lugar y, si es necesario reemplazar algunos componentes, solo usamos repuestos originales o compatibles.

Cuando su aire acondicionado split Saunier Duval tenga problemas de funcionamiento o si se requiere una verificación de mantenimiento de su hogar, puede comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente 24 horas utilizando nuestro formulario correspondiente al final de la página o, aún más convenientemente, si está usando un teléfono inteligente. haciendo clic directamente en nuestro número de teléfono.

Las dos actividades principales de mantenimiento que pueden afectar a los sistemas de aire acondicionado split, multisplit o por conductos son la recarga de gas refrigerante y la desinfección del aire y los filtros:

  • Cuando el aire no está lo suficientemente frío, puede ser necesario recargar el gas refrigerante, no antes de haber identificado con un “detector electrónico de fugas” si el aire acondicionado no tiene una “fuga de gas”. En este caso, la integridad del circuito se recupera primero y luego se recarga para restaurar las condiciones de funcionamiento óptimas presentes en las “etiquetas de energía” del aparato de la marca.
  • Cualquier acondicionador de aire que no esté sujeto a un mantenimiento periódico corre el riesgo de convertirse en un acumulador de bacterias más o menos dañinas para la salud. Nuestra actividad de desinfección de su aire acondicionado puede evitar la aparición de alergias, legionella u otros problemas de salud.

Nuestros técnicos están disponibles para resolver los problemas de su aire acondicionado Saunier Duval en Zaragoza, garantizando tiempos de intervención extremadamente rápidos, dentro de las 2 horas de la llamada. Nuestra empresa brinda  asistencia técnica las 24 horas en equipos de climatización de esta marca líder. LLAMA !!