aire acondicionado terrassa

Reparación Aire Acondicionado Saunier Duval Terrassa Servicio Técnico Aire Acondicionado Saunier Duval Terrassa somos especialistas en venta, instalación, mantenimiento, reemplazo y carga de gas de sistemas de aire acondicionado inverter con bomba de calor Saunier Duval, con niveles máximos de confort y eficiencia energética que contienen el refrigerante Gas R-410 / A y Gas R-32 más eficiente y ecológico.

Los dispositivos Saunier Duval que ofrecemos se adaptan a los parámetros técnicos y al propósito de la instalación, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias individuales del cliente. Asesoramos en la selección de dispositivos de climatización y su uso. Podemos proporcionar a las empresas y comercios la instalación de los equipos, las instalaciones y los sistemas de aire acondicionado que suministran como complemento para garantizar la exhaustividad y la complementariedad de la oferta.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

LOS MEJORES PRODUCTOS A TU ALCANCE

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Volver a inicio

Estamos en: Sant Quirze del Vallès, Barberà del Vallès, Polinyà, Badia del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Sentmenat, Palau-solità i Plegamans, Castellar del Vallès

Gracias a nuestra experiencia de muchos años, tenemos experiencia en el campo de los equipos de refrigeración y aire acondicionado, lo que garantiza un servicio al cliente fiable, profesional y muy económico. Algunos de los servicios de calidad que podemos ofrecerte son los siguientes :

  • Reparación de fugas de refrigerante en sistemas de aire acondicionado
  • Instalación de aire acondicionado por conductos centralizado Saunier Duval
  • Desinfección y limpieza de aire acondicionado split
  • Ofertas permanentes en aire acondicionado Saunier Duval con tecnología inverter
  • El aire acondicionado emite un olor desagradable
  • Servicio Técnico Saunier Duval 24 horas
  • Avería en compresor del aire acondicionado
  • El ruido del aire acondicionado no me deja dormir
  • Instalación y mantenimiento de cortinas de aire
  • Aire acondicionado portátil Saunier Duval

instalar aire acondicionado de techo Saunier Duval en Terrassa

Reparar 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa

Los sistemas de aire acondicionado por conductos Saunier Duval son la primera opción para el aire acondicionado cuando la estética es la principal prioridad. Las unidades de aire acondicionado por conductos están diseñadas para ocultarse por completo. El sistema de aire acondicionado por conductos es un sistema de aire acondicionado residencial / comercial versátil. El sistema de aire acondicionado por conductos se puede ocultar en un falso techo suspendido o en el suelo.

Una de las razones principales por las que las personas deciden tener una unidad de aire acondicionado en el suelo se debe a la facilidad de instalación y al ahorro de costos implícito. Un sistema relativamente simple de instalar, el trabajo de instalación de aire acondicionado interno simplemente implica perforar un pequeño orificio para que la tubería salga de la habitación, estas unidades también son relativamente fáciles de mover, ya sea a un nuevo edificio o habitación.

Teniendo en cuenta la comodidad de vivir asociada con tener un sistema de climatización en el hogar, definitivamente podemos responder que es necesario tener un dispositivo de esta clase.
Gracias al aire acondicionado, podemos mantener la temperatura en la habitación que queremos, mantenerla adecuadamente y regular la humedad del aire. Al elegir un acondicionador de aire, no solo podemos guiarnos por su precio, lo más importante para el usuario debe ser el tema de la comodidad de uso y su adaptación a las necesidades personales.

Sin duda, una gran ventaja que notamos de inmediato al adquirir un aparato de aire acondicionado portátil Saunier Duval en Terrassa es la capacidad de moverlo de una habitación a otra y que seca el aire con el exceso de humedad. Lo siguiente es que tenemos fácil acceso al dispositivo … básicamente lo solicitas a nuestra empresa, decidimos qué aparato de aire te conviene y … ya lo tienes en casa.  Sin embargo, no solo debe guiarse por consideraciones económicas, ya que la funcionalidad debe ser lo más importante para nosotros. Desafortunadamente, las ventajas han terminado.

Un error muy común del comprador es el aire acondicionado portátil … durante el calor del verano que, lamentablemente, atormenta, empezamos a preguntarnos sobre el aire acondicionado sin mirar sus parámetros. Aquí comienza el problema, porque los dispositivos de aire acondicionado portátiles son ruidosos, poco eficientes, muy pesados: su peso es de aproximadamente 35 kg, además, el propietario está obligado a evacuar el aire y maniobrar la tubería gruesa. El siguiente inconveniente es el vaciado manual del condensado del recipiente cada aproximadamente una hora, desafortunadamente, debe recordar y controlar su llenado.

No hay ningún problema con el aire acondicionado de pared split con tecnología inverter y bomba de calor Saunier Duval. No merece la pena mencionar el ruido, porque en este caso simplemente no existe, ese es otro problema que desaparece. El siguiente hecho es la conveniencia personal, presionamos encendido y el aire acondicionado funciona sin la necesidad de controlar, reemplazar o maniobrar las tuberías con las que tenemos que “hacer algo”, y honestamente creemos que esto no es algo agradable. Cada uno de nuestros proyectos está precedido por un  análisis y una valoración previa del lugar donde va a ser instalado el aire acondicionado, adaptados no solo a las capacidades financieras del cliente, sino también a sus necesidades individuales. ¡Esto le da a nuestros especialistas una base para construir una oferta personalizada que seguramente satisfará a nuestro cliente!

Probablemente te hayas ya dado cuenta de que todos, incluso el acondicionador de aire más caro, requieren un tratamiento adecuado. En este momento, un equipo de técnicos autorizados de nuestra compañía Saunier Duval en Terrassa acudirá a ayudarlo, que revisará adecuadamente todo el sistema del equipo. Una serie de actividades realizadas durante cada revisión es para asegurarse de que el aire acondicionado funcione como si acabara de salir de la fábrica.

sellado de conductos aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa

SAT urgente aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa

¿Sabía que el mantenimiento adecuado del aire acondicionado puede ayudar a prolongar la vida útil de su sistema de climatización, ahorrar energía y promover la calidad del aire interior ? Esto se debe a que los sistemas de aire acondicionado tienen que trabajar más para compensar el flujo de aire restringido o las fugas de refrigerante, lo que reduce la eficiencia del hogar. Por ejemplo, un sistema de aire acondicionado de baja carga puede consumir hasta un 20% más de energía.

Nuestro equipo de expertos en sus intervenciones diarias en aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa incluye una lista de verificación completa de tareas de limpieza e inspección para toda su unidad que están diseñadas para reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia del hogar. Recomendamos que los aires acondicionados en entornos domésticos sean revisados ​​anualmente. Para configuraciones de aire acondicionado comercial , dependiendo de la aplicación, los acondicionadores de aire comerciales requieren servicio mensual, trimestral o anual.

  • Primero, nuestros especialistas realizan un diagnóstico completo: verificación las conexiones eléctricas, determinar la presión del freón, medir la diferencia en la temperatura del aire en la entrada y la salida. Todas estas medidas se llevan a cabo con la ayuda de equipos de alta precisión, que le permiten determinar rápidamente la causa de los problemas.
  • Cuando se encuentra la razón, solo queda eliminar el daño. Para ello, los siguientes tipos de trabajo:
    • Limpieza del intercambiador de calor;
    • Reabastecimiento de gas de freón (incluidos más de 300 gramos);
    • Reparación del sistema de drenaje;
    • Reemplazo del compresor (las partes más caras del aire acondicionado);
    • Reparación o reemplazo de circuitos eléctricos.

Es importante recordar que la reparación del aire acondicionado doméstico Saunier Duval debe ser realizada por especialistas que cuenten con el equipo, el conocimiento y la experiencia necesarios. De lo contrario, la causa de la avería puede determinarse incorrectamente o no identificarse en absoluto. Esto significa que su tiempo y dinero se perderán. El costo de la reparación del aire acondicionado se calcula después de un diagnóstico completo. Tenemos en cuenta no solo el número de horas de trabajo, sino también el costo de las piezas de repuesto. Sin embargo, le garantizamos la ausencia de márgenes adicionales, e incluso proporcionamos un presupuesto personalizado muy económico.

asistencia técnica 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa

Carga de gas en aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa

El mantenimiento de rutina de los sistemas de climatización debe realizarse de acuerdo con la frecuencia indicada en el manual del usuario y las instrucciones. Nuestro consejo es llevar a cabo estos controles al final de la temporada, alrededor de septiembre-octubre, para evitar que la suciedad se pegue y evitar daños más graves. Con la ayuda del manual del usuario, algunas operaciones se pueden realizar de forma independiente:

  • limpieza del filtro
  • limpieza de la parrilla del split
  • Eliminación de suciedad y polvo de máquinas externas.
  • Verificación visual de cualquier fuga de agua o gas.

¡No busques más! Reparación aire acondicionado 24 horas Saunier Duval en Terrassa puede ayudarlo con todas sus necesidades de climatización en su hogar o negocio, reconociendo que la búsqueda de la solución de control de clima adecuada para usted y su familia a veces puede ser una experiencia difícil y pesada, Nuestra empresa ha trabajado incansablemente para asegurar que tengan la solución que es adecuado para usted y su familia.

¿Es alguna asistencia de mantenimiento que necesita? Nuestros técnicos expertos de calidad están ahí para atender todas sus necesidades de mantenimiento. Tenemos la experiencia y los recursos para atender todos sus requisitos de servicio y reparación. Póngase en contacto con una de nuestras amables operadoras; estarán encantadas de ayudarle con su consulta . Puede haber varias razones para que falle el aire acondicionado. Por ejemplo, la causa de la avería del acondicionador de aire podría ser la contaminación de los filtros de la unidad interior. Los filtros del aire acondicionado están obstruidos periódicamente, ya que el polvo está constantemente presente en el aire. Si observa un deterioro en el enfriamiento del aire de la habitación o cuando se apaga el aire acondicionado, el agua vierte o gotea, entonces esto puede ser causado por un filtro sucio. No solo estamos disponibles para darte soporte técnico en tu dispositivo de aire acondicionado en Terrassa, también podemos asistirte en :

Una de las otras razones del mal funcionamiento del aire acondicionado es la fuga de gas freón. Como resultado de la interconexión de la tubería por quema, se produce una fuga normalizada de freón. La fuga de gas normalizada es un fenómeno permanente. Por lo tanto, para evitar que el compresor se trabe o se sobrecaliente, es necesario agregar freón al aire acondicionado cada 1.5 – 2 años. Si ignora este procedimiento, las consecuencias causarán daños graves en la forma de un compresor de reemplazo. Vale la pena recordar que cuando se forma hielo o escarcha en el lugar donde se conectan las tuberías de cobre, así como cuando no hay suficiente enfriamiento del aire en la habitación, esta es la primera señal de que el nivel de freón no es suficiente. Si observa estas fallas en el funcionamiento del aire acondicionado, debe apagar el aire acondicionado y llamar a nuestro especialista.climatización experta aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa

Instalación aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la reparación de sistemas de aire acondicionado split Saunier Duval, y en su trabajo utilizan solo las últimas tecnologías y materiales de alta calidad. Debido a estos factores, eliminamos rápidamente la causa de los problemas y extendemos la vida útil de su acondicionador de aire. Al finalizar el contrato anual con nuestro centro, se le garantiza una visita al especialista dentro de un día desde el momento de la solicitud. Intentamos responder a las aplicaciones de una sola vez, no menos rápidamente. Tenga en cuenta que los precios para la reparación de equipos de aire acondicionado en nuestra empresa son más que atractivos.  Antes de decidir instalar este equipo, es importante comprender todos los matices de este modelo. El dispositivo incluye dos unidades : interna y externa.

  1. La primera parte está equipada con un sistema de ventilación, un compresor y un intercambiador de calor.
  2. La segunda parte también contiene un ventilador y un motor eléctrico que absorbe la humedad.

El equipo también tiene un conducto y rejillas especiales, que se instalan por separado para cada habitación. El lado interior del aire acondicionado por conductos toma aire y lo transfiere a través de un conducto de aire. Gracias al ventilador, el aire se mueve a través de las tuberías de ventilación. Este equipo permite mantener los parámetros de microclima seleccionados. El equipo tiene tres modos:

  • calentamiento de aire;
  • enfriamiento
  • ventilación

Lo que distingue a nuestro SAT 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Terrassa de las otras compañías que se ocupan de estos sistemas es que abordamos cada consulta para la revisión del aire acondicionado por igual. Es irrelevante si la instalación de un sistema determinado fue manejada por nuestros expertos o personas no relacionadas con nuestra empresa ¡Cada cliente es igual de importante para nosotros! Por eso, si nunca ha tenido la oportunidad de tratar con nuestra compañía y revisar  la increíble asistencia técnica 24 horas que le brindamos, ¡tiene una gran oportunidad de cambiar su elección para mejor! LLAMA !!