aire acondicionado malaga

Reparación Aire Acondicionado Saunier Duval Málaga Servicio Técnico Aire Acondicionado Saunier Duval Málaga  nuestra empresa representa a su soporte ideal en la reforma de su hogar y entornos de trabajo al ofrecerle toda la asistencia urgente necesaria como bombas de calor, sistemas de aire acondicionado domésticos, sistemas de climatización VRF, refrigeración industrial y cortinas de aire. Esto es posible gracias a la presencia de un personal experimentado y profesional que lo seguirá en cada fase: desde la compra hasta la instalación, incluido el mantenimiento y el servicio postventa para mejorar la eficiencia energética de su hogar, tienda, oficina o industria.

En nuestro SAT 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Málaga estamos comprometidos a proporcionar el más alto nivel de servicio de calidad al cliente y confiabilidad. Tenemos décadas de experiencia trabajando con esta prestigiosa marca y entendemos completamente cómo reparar o instalar sistemas de aire acondicionado en entornos no tradicionales, incluyendo negocios industriales y comerciales que pueden requerir una combinación específica de unidades de aire acondicionado para adaptarse a la ubicación. Entre los servicios profesionales de asistencia técnica a buen precio que podemos ofrecerle, cabe destacar los siguientes :

instalador de aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

Mantenimiento de aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

Ya sea que su aparato de aire acondicionado regule el entorno de su hogar, su tienda o una instalación industrial, una avería de aire acondicionado prevenible es un inconveniente importante. La maquinaria que no ha tenido el beneficio de un mantenimiento regular también debe ser reemplazada antes que un sistema de climatización bien mantenido, un costo evitable.

Controle el desgaste de su aire acondicionado, especialmente en los meses de verano, organizando una visita de nuestros técnicos expertos en aire acondicionado Saunier Duval en Málaga, una o dos veces al año para realizar un control :

  • Los filtros se obstruyen con suciedad y residuos: podemos limpiarlos o reemplazarlos para evitar que el sistema se sobrecaliente.
  • Limpieza de condensador y evaporador de serpentinas y drenajes
  • Monitoreo y corrección de niveles de gas refrigerante
  • Pruebas realizadas para cualquier fuga
  • Reemplazo de piezas desgastadas por originales de la marca
  • Comprobación de termostato

El clima de una casa o espacio de trabajo tiene una gran influencia en la comodidad de quienes viven o trabajan allí en estos espacios. Para poder aprovechar la temperatura perfecta y el aire limpio y saludable en todas las estaciones, es necesario llevar a cabo controles periódicos de sus dispositivos de aire acondicionado Saunier Duval, a fin de detectar cualquier anomalía en el tiempo y restaurar la eficiencia máxima de los sistemas. El mantenimiento de los aires acondicionados es, por lo tanto, una actividad de importancia primordial que requiere, además de una correcta gestión diaria del aparato, una inspección periódica del acondicionador de aire por parte de un profesional autorizado por la marca que realice:

  • limpieza y desinfección de los componentes del aire acondicionado
  • limpieza de los filtros de aire;
  • La limpieza externa e interna del aire acondicionado.
  • Comprobación del funcionamiento del termostato y del ciclo de refrigeración.
Nuestro Servicio Técnico urgente aire acondicionado Saunier Duval en Málaga también se ocupa de la reparación de equipos de aire acondicionado de todos los tipos (con el reemplazo de piezas dañadas con piezas de repuesto originales), garantizando intervenciones urgentes, profesionalismo y costos seguros y transparentes. Más de 20 años de historia y éxitos han llevado a nuestra empresa familiar malagueña a expandir su propuesta con bombas de calor y aire acondicionado cada vez más adecuadas para satisfacer las necesidades de actividades comerciales como Empresas, comercios, bares, restaurantes y oficinas.

revisión aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

Instalación aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

Fugas, olor extraño o simplemente mal funcionamiento, contáctenos ahora mismo para una reparación. Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día. Usualmente podemos arreglar la avería el mismo día; en ocasiones es posible que tengamos que pedir piezas. Se proporciona un presupuesto tan pronto como hayamos diagnosticado el mal funcionamiento. Con muchos años de experiencia profesional, podemos reparar la mayoría de las unidades de aire acondicionado, desde sistemas de climatización por conductos hasta unidades montadas en el suelo.

Reparación 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Málaga ofrece servicios de asistencia previos y posteriores a la instalación, como diseño, mantenimiento con personal especializado, mantenimiento programado, diagnóstico y recuperación de posibles fugas de refrigerante con herramientas de última generación.

Los acondicionadores de aire monosplit  están diseñados para satisfacer las necesidades de áreas de aire acondicionado (y calefacción) que no son particularmente grandes. Para  una unidad interior  (una pared de división) corresponde a una unidad exterior, instalada fuera del ambiente a acondicionar.

Todos los modelos de Saunier Duval están equipados con la  tecnología Inverter, gracias a la cual el sistema modula la velocidad del compresor en función de la potencia requerida por la división: todo esto implica, además de la eficiencia climática, también un ahorro considerable en los costes actuales.

Desinfectar su aire acondicionado es esencial para tener siempre aire limpio en sus habitaciones. Nuestros técnicos realizan  tratamientos antibacterianos, desinfectantes y anti-legionella .

Toda la  gama Saunier Duval  está equipada con un avanzado sistema de filtro para eliminar todas las sustancias nocivas del aire: no solo virus y bacterias, sino también polvo y malos olores. No realizar la desinfección significa que afecta el rendimiento de su acondicionador de aire y la calidad del aire que respira. Además, realizamos una limpieza cuidadosa de la unidad exterior, que está más sujeta a fallos de funcionamiento debido a que está en contacto con agentes atmosféricos.

Los aires acondicionados monosplit son adecuados para habitaciones pequeñas y medianas . Consisten en una única división de pared interna conectada a la unidad exterior. Saunier Duval utiliza la  tecnología de inversión gracias a la cual la potencia del compresor se modula a las necesidades de la división interna, lo que permite un ahorro de energía considerable.

Las soluciones multisplit son adecuadas para salas grandes y / o multiniveles con aire acondicionado . Es posible  combinar múltiples maquinarias internas (o conectar diferentes tipos de acondicionadores de aire según las habitaciones) a una sola unidad exterior, lo que ahorra espacio. Pero la mayor ventaja es la capacidad de  personalizar el clima de cada habitación  al elegir operar los acondicionadores de aire de manera simultánea o alterna.

filtros de aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

Limpieza de filtros de aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

La razón por la cual el gas refrigerante del aire acondicionado se agota es probablemente debido a una fuga , incluso mínima, del gas del circuito de refrigerante. Puede ser una conexión muy apretada o una tubería rota. En este contexto, debe decirse que la fuga puede ocurrir tanto en las tuberías dentro de la casa como en las externas.

Cuando es posible identificar el punto donde se pierde el gas, se reemplaza la parte dañada o se aprieta el accesorio y se realiza una recarga de gas. Si el aire acondicionado está completamente descargado, será necesario que lo recargue, verifique y luego rellene el gas faltante. También hay otras causas por las cuales un acondicionador de aire no se enfría :

  • El ventilador o los filtros sucios, por ejemplo, causan el primero, la desaceleración del mismo con la consiguiente menor potencia de pulverización del entorno. El segundo es la obstrucción de los recipientes de filtro, lo que evita que el aire se rocíe con la potencia adecuada. En ambos casos, la limpieza con desinfección de su aire acondicionado Saunier Duval en Málaga solucionará el problema en poco tiempo.
  • Sin embargo, la hipótesis más preocupante es la del compresor  que se está rompiendo. En este caso, el compresor ya no suministra la presión correcta y, por lo tanto, el aire que sale del aire acondicionado se percibe como caliente o fresco. Todo lo que queda es sustituir el compresor.
  • Otra razón, la oclusión de la unidad exterior de la tierra o nidos de aves. Ocurre a veces pero no siempre.

Nuestro servicio de asistencia técnica urgente 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Málaga llevará a cabo la limpieza y reemplazo de los filtros antibacterianos y anti-polen  para garantizar una mejor calidad del aire. Medición de la presión del sistema y reparación de cualquier  fuga.

Procederemos a rellenado con el gas refrigerante  adecuado para su sistema y  verificaremos si hay fugas : un sistema con menos refrigerante en su interior del que se necesita no enfría el flujo de aire y consume más electricidad. Pondremos en marcha la reparación de todos los componentes eléctricos del acondicionador de aire: hoy, como nunca antes, los dispositivos electrónicos se utilizan de forma masiva y cualquier falla puede causar graves daños al sistema. Y por último, procederemos a la limpieza de la batería de la unidad exterior: la unidad exterior es la que más está en contacto con los agentes atmosféricos y por esta razón está más sujeta a averías y mal funcionamiento. Nuestros técnicos pueden resolver cualquier avería con instrumentos de medición especiales.

reparación 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

Carga de gas refrigerante en aire acondicionado Saunier Duval en Málaga

El calor de estos días está empujando a muchos a volver a encender el aire acondicionado. Sin embargo, no antes de haber limpiado los filtros, los reguladores y la unidad externa, para evaluar las fugas de gas, asegurarse de que el sistema funciona correctamente y evitar el desperdicio de energía. Aquí te vamos a dar algunos consejos relacionados con un sistema de climatización Saunier Duval , uno de los acondicionadores de aire domésticos más populares en los hogares españoles.

La limpieza de su aire acondicionado es un gesto indispensable, que requiere cuidado y atención, para evitar que se dañe. El filtro es, de hecho, la pieza fundamental del aparato que, mantenido de la manera prescrita por la empresa matriz, permite respirar aire limpio en las habitaciones y garantizar la seguridad de la máquina.

La limpieza periódica de los filtros es de gran importancia para prevenir infecciones como la legionella, pero también alergias a los ácaros, el polvo y el polen. Los filtros que se han cambiado, no se han limpiado o se han limpiado de forma inadecuada, de hecho, pueden convertirse en receptáculos de bacterias y mohos que luego se liberan al medio ambiente. Esta es la razón por la que ponerse en contacto con técnicos competentes de nuestra empresa líder en reparación urgente de aire acondicionado Saunier Duval en Málaga evita los problemas de la máquina y la salud del aire que respiramos.

El mejor momento para realizar este tipo de mantenimiento es el cambio de estación, especialmente para aquellos que usan el aire acondicionado también como calefacción en invierno. Si, por otro lado, se enciende exclusivamente para enfriar el aire durante el verano, se recomienda desmontar, limpiar y volver a colocar los filtros al final de la temporada, luego con el comienzo del otoño; sin embargo, es una buena práctica limpiar al menos una vez al año.

La intervención de personal especializado es apropiada y aconsejada en todos los casos, también porque al final de la operación, en caso de anomalías en el momento de la ignición, será posible intervenir de inmediato. En el caso de una operación de “hágalo usted mismo”, siempre desaconsejada, también puede ocurrir que estas anomalías se deban a una intervención inadecuada y, por lo tanto, sería necesario un técnico en este caso.

El soporte técnico que ofrecemos significa contar con instaladores profesionales con certificación para manipular gases refrigerantes fluorados, para realizar intervenciones técnicas en sistemas de aire acondicionado, bombas de calor y otros aparatos que contienen gases fluorados de efecto invernadero. El propósito de la certificación es precisamente proteger el medio ambiente y, por lo tanto, garantizar que todos los operadores tengan los requisitos y las habilidades necesarias para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, que son perjudiciales para la salud. La limpieza y el secado son operaciones aparentemente triviales, pero requieren atención para garantizar el saneamiento correcto.

Nos ocupamos tanto de particulares, sistemas para uso doméstico con aires acondicionados mono y multisplit con bomba de calor, y empresas para sistemas grandes. Si recientemente ha notado olores extraños saliendo de su aire acondicionado, es hora de limpiar o cambiar los filtros; o después de un largo período de inactividad de la instalación, puede suceder que un residuo de humedad pueda causar una interrupción de la energía eléctrica, causando un sinfín de inconvenientes. En todos estos casos y en muchos otros, será útil contar con un experto como nuestro SAT 24 horas aire acondicionado en Málaga. LLAMA !!