aire acondicionado hospitalet

Reparación Aire Acondicionado Saunier Duval Hospitalet de Llobregat Servicio Técnico Aire Acondicionado Saunier Duval Hospitalet de Llobregat somos una empresa familiar especializada en el diseño, instalación, asistencia y mantenimiento de sistemas de climatización. Nuestra misión es proporcionar siempre un servicio de asistencia técnica 24 horas confiable y de alta calidad, junto con citas rápidas y precisas. Nos enorgullecemos de las instalaciones profesionales que damos con un toque personal. Nuestros técnicos son expertos en instalaciones domésticas rápidas hasta grandes instalaciones comerciales y tenemos una reputación de servicio rápida, confiable y muy económico.

Además de ser un centro de servicio técnico autorizado de Herman Saunier Duval, la compañía se ocupa de la venta de los mejores equipos de aire acondicionado, seleccionados entre las mejores marcas. Todo nuestro trabajo está garantizado y trabajaremos en torno a usted para cumplir con los plazos y mantener al mínimo las interrupciones. Nuestro objetivo siempre es proporcionar un presupuesto personalizado para satisfacer su confort y sus necesidades. Todo nuestro trabajo se lleva a cabo al más alto nivel, dando un acabado limpio y ordenado a todas nuestras intervenciones. Podemos ofrecerle muchos servicios profesionales de soporte técnico, entre ellos, los siguientes :

  • Sustitución de compresor del aire acondicionado
  • Limpieza de unidad exterior e interior del aire acondicionado split
  • Avería en la bomba de calor del aire acondicionado
  • SAT 24 horas Saunier Duval
  • Carga de gas refrigerante en aire acondicionado Saunier Duval
  • Instalación y mantenimiento de torres de refrigeración
  • Aire acondicionado muy ruidoso
  • Sellado de conductos de aire acondicionado
  • Solución a fugas en circuito de refrigeración del aire acondicionado
  • Mantenimiento de sistemas de climatización

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

LOS MEJORES PRODUCTOS A TU ALCANCE

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Volver a inicio

Estamos en: Sant Quirze del Vallès, Barberà del Vallès, Polinyà, Badia del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Sentmenat, Palau-solità i Plegamans, Castellar del Vallès

expertos en aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat

SAT 24 horas aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat

La alta calidad del servicio es lo que diferencia a nuestros profesionales expertos de las empresas competidoras. Al ponerse en contacto con el SAT urgente aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet, tendrá a su disposición un equipo preparado y siempre capaz de proporcionar las mejores garantías para el trabajo realizado a la perfección para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Estos son productos, materiales, artículos y maquinaria que siempre están acompañados por una certificación de marca CE válida, que certifica el cumplimiento total de todos los parámetros dictados por las regulaciones actuales de la comunidad con respecto a la calidad y seguridad del producto en sí. La asistencia 24 horas en aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat tiene muy estrecha la relación con sus clientes, ya que es sólo gracias a una buena relación con las personas que necesitan una intervención que tiene la oportunidad de hacer entender la importancia de mantener sus aparatos bajo control. Además, los empleados de la compañía siguen regularmente los cursos de actualización necesarios para mantenerse informados y conocer todos los métodos de intervención más efectivos facilitados por el fabricante francés.

Esta formación les permite trabajar en cualquier modelo y sistema de aire acondicionado Saunier Duval. Nuestra empresa puede intervenir para el mantenimiento y control general de los sistemas de climatización la limpieza general de las unidades interiores y los filtros de aire, la instalación de nuevos dispositivos de de aire acondicionado , el mantenimiento, el control de nivel de gas y recargas. 

¿Su problema es un aire acondicionado que está roto o no funciona como debería? No dude en llamar a nuestro número de teléfono para concertar una intervención con un técnico especializado. En el menor tiempo posible, la falla será reparada y su electrodoméstico volverá a funcionar como si se hubiera comprado. El mantenimiento preventivo y planificado no solo reducirá la posibilidad de averías, sino que también aumentará el rendimiento del sistema, reducirá los costos de funcionamiento y prolongará la vida útil de su aire acondicionado, ahorrándole tiempo y dinero.

Un sistema de aire acondicionado por conductos está diseñado para controlar el clima de toda una casa. Este tipo de sistema le permite controlar fácilmente la temperatura de su hogar durante el verano y el invierno. Para que su sistema de conductos sea efectivo, debe tener el tamaño correcto (lo suficientemente potente) para mantener la (s) temperatura (s) deseada (s). Un sistema de conductos también le permitirá controlar tantas habitaciones diferentes como la temperatura que desee. Esto también le permite reducir el consumo de energía de su sistema.

Una configuración de aire acondicionado de pared o de sistema split es una solución más económica para calentar y enfriar habitaciones individuales.

Un sistema de aire acondicionado split inverter con bomba de calor Saunier Duval  o sistema montado en la pared le permite calentar o enfriar una habitación individual o varias habitaciones con cabezales multi-interiores con un sistema exterior. También podemos suministrar unidades de consola de suelo  y debajo del techo, si el sistema dividido no es adecuado para su hogar en particular.

Esto lo logramos al emplear personal muy preparado, honesto y confiable que puede satisfacer las necesidades del público, con su enfoque profesional hacia nuestros clientes, lo que permite el buen funcionamiento de nuestro negocio. Contamos con personal dedicado en ventas, servicio y divisiones comerciales que les permite desarrollar su experiencia para garantizar que sus requisitos de aire acondicionado se cumplan con los más altos estándares.

limpieza filtros aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat

Avería en compresor de aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat

Todas las máquinas de climatización, aires acondicionados y bombas de calor para ambientes de calefacción y refrigeración con una potencia mayor de 10 kW, 12 kW en caliente, deben estar equipadas con un certificado de sistemas de aire acondicionado de invierno y verano, de conformidad con el decreto del 10 de febrero de 2014. Además, deben someterse periódicamente, según el tipo, a una verificación de eficiencia energética, llevada a cabo por compañías calificadas con los requisitos del Decreto europeo 37/2008 y transmitir el Informe de Control de Eficiencia Energética RCEE Tipo 2.

El equipo de técnicos de reparación aire acondicionado 24 horas Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat está capacitado para reparar los equipos de climatización más sofisticados y tecnológicamente avanzados. Cuando su aire acondicionado se estropea, desea llamar a alguien en quien pueda confiar. Tenemos varios técnicos expertos disponibles las 24 horas del día para el servicio de asistencia de urgencia de sistemas de climatización domésticos y comerciales. Cuando su aire acondicionado deje de funcionar y necesite un servicio de reparación urgente, comuníquese con los profesionales de nuestra empresa Nuestro objetivo es hacer que se sienta más cómodo en su hogar.

Nuestros técnicos profesionales certificados pasan por un riguroso programa de formación interno para garantizar que estén preparados y comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros cuando necesite una reparación, limpieza, mantenimiento o ajuste de eficiencia para su sistema de aire acondicionado centralizado Saunier Duval en Hospitalet. Un técnico profesional y experto se presentará a tiempo, de manera uniforme y realizará el trabajo que su sistema necesita para funcionar con la máxima eficiencia.

Póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico urgente aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat cuando necesite una asistencia de emergencia. Si está buscando un nuevo dispositivo de aire acondicionado, el servicio de instalación de nuestra compañía puede ayudarlo a enfriarlo. Nuestro equipo profesional de técnicos expertos en esta prestigiosa marca, restaurará o brindará confort de enfriamiento a su hogar tan pronto como sea posible.

Una puesta a punto exhaustiva del aire acondicionado ayudará a asegurar que su unidad esté funcionando a su máxima eficiencia. Incluso cosas pequeñas como un serpentín interior o exterior parcialmente obstruido, un nivel de refrigerante inadecuado o un filtro de aire sucio harán que su aire acondicionado trabaje más y consuma más energía de la que necesita. Todos los equipos fijos de aire acondicionado Saunier Duval deben realizar una comprobación periódica de cualquier fuga, dependiendo de la cantidad de refrigerante que contenga el interior .

oferta en aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat

Instalación aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet

Los aires acondicionados de casete de techo Saunier Duval son lo último en conveniencia para cualquier espacio, encajan perfectamente en un hueco del techo, se combinan muy bien con el entorno existente. Cuando se colocan en el centro de una habitación, estas unidades soplan aire frío o caliente en cuatro direcciones diferentes. Un solo cassette de techo montado en el centro puede proporcionar un enfriamiento equilibrado a una habitación completa o se pueden usar varias unidades para áreas más grandes.

Tenemos la experiencia y la experiencia para ofrecer una solución personalizada para usted y su familia. Especializados en aire acondicionado, bombas de calor y ventilación doméstica Saunier Duval en Hospitalet, nos esforzamos por brindarle la mejor solución, la más eficiente, rentable y saludable para su hogar. Podemos atender tus necesidades también en otras poblaciones próximas :

Al proporcionar soluciones de calefacción energéticamente eficientes, los clientes reciben un medio rentable para calentar y enfriar su hogar y / o negocio. Siendo proveedores e instaladores de esta gran marca líder en el mercado europeo, podemos ofrecerle opciones imparciales para que se ajusten a sus necesidades personales. Somos instaladores acreditados de aire acondicionado Saunier Duval, lo que significa que obtiene una garantía de años adicionales en su bomba de calor.

Si no limpiamos los filtros del aire acondicionado, en algún momento funciona el efecto contrario: el sistema split hace más daño que beneficio. Dentro del sistema de climatización split se acumula polvo, pelusa de álamo, polen, bacterias y hongos. Todo esto junto con el aire comienza a circular por la sala. Para aquellos que están constantemente en una habitación así, la cabeza comienza a doler, el estado de salud empeora, surge una sensación de cansancio. Muy a menudo una persona simplemente se enferma. Los ahorros de precios son demasiado caros.

Su aire acondicionado necesita mantenimiento de rutina para continuar funcionando correctamente. Para que le resulte más fácil recordar y programar estos servicios, ofrecemos contratos de mantenimiento de rutina. La mejor parte es que cada contrato está diseñado para satisfacer sus necesidades. Ya sea que tenga una unidad de aire acondicionado comercial o residencial , nos aseguraremos de que reciba el mantenimiento que necesita. Desde la limpieza del filtro de aire hasta la verificación de los drenajes y los niveles de gas refrigerante, nos aseguraremos de que su unidad mantenga el flujo de aire y la seguridad eléctrica adecuados. La obtención de uno de nuestros contratos de mantenimiento de rutina también es la mejor forma de garantizar que su unidad funcione a niveles óptimos.

asistencia técnica urgente aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat

Recarga de gas en aire acondicionado Saunier Duval en Hospitalet de Llobregat

¿Está buscando un nuevo sistema de aire acondicionado para su hogar u oficina ? Nuestra empresa familiar es capaz de suministrar e instalar una extensa gama de sistemas split , incluidos sistemas de cabezales múltiples para satisfacer sus necesidades individuales. Los aires acondicionados split de Saunier Duval con bomba de calor :

  • Es un dispositivo fijo : un sistema split consta de dos partes: un sistema externo a menudo denominado unidad de condensación y luego está el sistema interno, el que se encuentra comúnmente en los hogares. Los dos están conectados a través de un sistema de tuberías.
  • Es más barato : un sistema split es mucho más asequible y más eficiente en términos de energía en comparación con otros tipos de sistemas de aire acondicionado. No solo le ahorrará en su instalación, sino que también será rentable en su factura de energía. En la mayoría de los casos, los fabricantes ofrecen una garantía de cinco años, lo cual es un buen negocio. Es fácil de operar y puede enfriar efectivamente su hogar.
  • Es ideal para oficinas y hogares: los sistemas split pueden enfriar hasta alrededor de 60 metros cuadrados de espacio.
  • Tecnología inverter : este tipo de sistema ya no usa la parada y el arranque convencionales del compresor, que consume más energía. En su lugar, reduce el consumo de energía hasta en un 70% mientras mantiene la temperatura del hogar.
  • Ciclo inverso : el sistema de ciclo inverso toma calor del exterior y lo transfiere al interior mientras lo enfría si es necesario. Pueden crear aire frío o caliente dependiendo de lo que quieras.
  • Solo enfriamiento : el sistema Solo enfriamiento solo enfriará su habitación. Se recomienda este tipo de sistema si vive en un lugar que requiere muy poca calefacción. Solo necesitarás esto durante los meses cálidos.
  • Híbrido : el sistema híbrido utiliza las tecnologías del sistema inversor y el sistema no inversor. Funciona ejecutando en su capacidad máxima hasta que alcanza la temperatura deseada. Luego cambiará al modo inversor para mantener la temperatura.

Para saber más sobre los tipos de aire acondicionado disponibles en nuestra empresa en Hospitalet de Llobregat o para saber qué tipo es el adecuado para sus necesidades, puede llamarnos al número de teléfono que aparece en la imagen superior y uno de nuestras amables operadoras lo ayudará a tomar la decisión correcta. LLAMA !!