Comprar Termo Eléctrico Saunier Duval con nuestras ofertas permanentes en termos eléctricos de acumulación e instantáneos es la mejor decisión que puedes tomar al tiempo de dotar a tu hogar o negocio del abastecimiento de agua caliente sanitaria con un dispositivo de esta gran marca. La experiencia y las soluciones innovadoras han hecho que los productos Saunier Duval hayan ganado muchos partidarios en todo el mundo, y en muchos países la compañía ha ganado la posición de una marca líder en termos eléctricos. La compañía también cuenta con muchas patentes, incluyendo tecnología de gran modulación H-MOD, tecnologías ISODYN e ISODYN 2 con el uso de depósitos vitrificados por capas en termos eléctricos.

Rebajas
Saunier duval gama confort - Termo electrico confort e-sd 30-es-c2 clase de eficiencia energetica d\s
  • Termo eléctrico con una capacidad de 30 litros
  • Cuba de acero vitrificado: tratamiento superficial que alarga su durabilidad.
  • ermostatos de seguridad: seguridad pasiva para prevenir la acumulación a temperatura excesivamente alta.
  • Protección anti-heladas. Incluye: grupo de seguridad (8bar) con vaciado, anti-retorno y manguitos electrolíticos.
  • Accesorio: percha reposición universal para una rápida y sencilla sustitución de cualquier termo mural existente.

En Saunier Duval brindamos a nuestros clientes asistencia postventa, que incluye una garantía de servicio rápido, acceso a información y asesoramiento. El precio muy económico de los termos eléctricos Saunier Duval que garantizamos es el resultado de muchos años de desarrollo de la empresa, que ahora pone a tu alcance una amplia gama de termos eléctricos al mejor precio del sector.

Rebajas
Saunier duval gama confort - Termo electrico confort e-sd 150-es-c2 clase de eficiencia energetica d\xl
  • Los Termos Eléctricos Saunier Duval de la Gama CONFORT modelo E-SD 150 ES C2 con una capacidad de 150 litros.
  • Los termos eléctricos Saunier Duval poseen un gran fiabilidad, además de la facilidad de instalación, al estar pensado para el usuario. Los Termos de la Gama CONFORT incluyen grupo de seguridad (8bar) con vaciado, anti-retorno, ánodo de Mg y manguitos electrolíticos.

Termos eléctricos Saunier Duval en oferta

Te presentamos el termo eléctrico instantáneo ConfortFast. Este dispositivo de Saunier Duval es probablemente el mejor termo eléctrico instantáneo en el mercado y es una excelente opción para calentar el agua de un fregadero en una casa donde el uso de agua no es constante ni frecuente. De hecho, las ventajas de un termo eléctrico instantáneo comparación con un termo eléctrico de almacenamiento en estas situaciones se vuelven obvias. Es inútil y costoso calentar grandes cantidades de agua, que se puede dejar sin usar, cuando sea posible, con este aparato, calentar el agua que se usa realmente.

Dada la reducida cantidad de agua que se puede calentar (también depende de la temperatura de inicio del agua), esta herramienta no es muy adecuada para duchas, pero es excelente para el fregadero de la cocina, especialmente si se usa un lavaplatos. Suponiendo una temperatura de entrada de agua de 10 grados, para obtener una temperatura de 40, el flujo máximo de agua será de 1.7 litros por minuto. La longevidad de este aparato está garantizada por el uso de materiales anticorrosivos y antical.

Ahora veamos cómo le fue al examinar los pros y los contras de un tipo de termo eléctrico que es totalmente nuevo para el mercado español, pero que ya es muy popular en el extranjero.

Antes de comprar un termo eléctrico Saunier Duval, es aconsejable prestar atención a algunas precauciones inevitables para el correcto funcionamiento de este importante dispositivo. Si no es un experto, debe confiar en un especialista, especialmente si es la primera instalación y el modelo elegido es grande. Si se trata de reemplazar un termo eléctrico viejo adquiriendo uno nuevo Saunier Duval, la tarea es más fácil porque se pueden usar las tuberías de retorno y suministro de agua existentes.

Sin embargo, es necesario seguir las instrucciones del fabricante para evitar problemas en términos de seguridad. El termo eléctrico debe fijarse a la pared con dos soportes, e incluso en este caso se pueden usar los existentes. Luego, es necesario conectar dos mangueras flexibles y la misma cantidad de juntas a los accesorios existentes, prestando atención a la inserción y la devolución en las correctas.

El vaciado del depósito del termo eléctrico generalmente se realiza en tres casos: cuando es necesario reemplazarlo por uno nuevo, cuando es necesario llevar a cabo una reparación eléctrica y cuando se debe limpiar. Este último es el caso más frecuente porque la presencia de agua conduce inevitablemente a la acumulación de cal dentro del depósito, lo que aumenta los tiempos de calentamiento y, en consecuencia, afecta negativamente el consumo. Antes de hacerlo, apague el aparato y cierre el grifo que lleva agua al termo eléctrico. Al desenchufar el interruptor principal y esperar unas horas, el agua se enfriará y usted no correrá el riesgo de quemarse.

En este punto, se deben abrir los grifos de agua caliente, por ejemplo, los del baño y el lavabo, para que salga toda el agua del depósito. Luego debe conectar una manguera de jardín a la válvula de drenaje ubicada en la parte inferior. En ausencia del tubo, simplemente coloque un cubo para recoger el agua restante. El tanque puede llenarse parcialmente de nuevo y luego vaciarse hasta que el agua salga limpia y libre de impurezas o residuos.

Precio termo eléctrico Saunier Duval

El modelo de termo eléctrico de 80 litros de la gama SuperConfort fabricado por Saunier Duval, es considerado, sin duda, el mejor termo eléctrico de 2019, en base a la gran cantidad de ventas que hemos llevado a cabo. Existen diferentes capacidades disponibles; El de 50 litros podría, por ejemplo, satisfacer el consumo de una pareja sin hijos.

La principal ventaja es probablemente la excelente relación calidad / precio. De hecho, este termo tiene un coste muy económico y se ha fabricado con materiales de alta calidad. La resistencia tiene una duración considerable en el tiempo y no es fácilmente atacada por la cal, mientras que el depósito es de acero reforzado con acristalamiento de alto nivel; El aislamiento se confía a una capa de poliuretano de alta densidad que, junto con el revestimiento externo con polímeros de alta resistencia, garantiza una dispersión mínima del calor con la ventaja de que el agua permanece caliente durante mucho tiempo. La calidad de los materiales utilizados es evidente cuando, después de la limpieza, se vuelven como nuevos.

¿Estás buscando una alternativa al termo eléctrico clásico de acumulación? La respuesta a su búsqueda podría ser el termo eléctrico instantáneo que, a diferencia de su homónimo clásico, no acumula agua caliente, sino que la produce, o mejor dicho, la calienta al abrir el grifo. Todo sucede instantáneamente o casi.

El termo eléctrico instantáneo está equipado con una bobina que es atravesada por agua que, a su vez, es calentada por una resistencia. Como dijimos anteriormente, no hay acumulación de agua y el nivel de temperatura aumenta progresivamente.

Gracias a su pequeño tamaño, dicho termo eléctrico puede colocarse, por ejemplo, sobre el fregadero, por lo tanto, el agua no debe tomar un camino demasiado largo y este aspecto también favorece el tiempo apretado necesario para calentar el fluido.

¿Por qué debería decidir cambiar a un termo eléctrico de este tipo? Una de las razones está representada por el consumo. De hecho, el agua caliente se produce solo cuando hay una necesidad real y esto ayuda a aligerar la factura.

Existe la opinión generalizada de que el termo eléctrico instantáneo es adecuado solo si se requiere una, una persona, máximo dos. Esto solo es parcialmente cierto porque todo depende del modelo que está instalando. De hecho, hay termos eléctricos instantáneos que pueden suministrar muchos litros de agua por minuto. Claramente, tienen un costo más alto, pero si tienen que servir a toda la familia, en nuestra opinión, es la opción más prudente.

Rebajas
Saunier Duval - Termo eléctrico vertical/horizontal esd50esc2 con capacidad de 50 litros
  • Termo eléctrico con capacidad de 50 litros.
  • Termo eléctrico Gama Superconfort con aislamiento (+15 mm), display y control digital de la temperatura e indicador de posibles causas de fallo.
  • Multi-posición: el mismo termo sirve para instalación en vertical u horizontal.
  • Cuba de acero vitrificado que alarga su durabilidad.
  • Incluye: grupo de seguridad (8 bar) con vaciado, anti-retorno y manguitos electrolíticos.

Termos eléctricos Saunier Duval baratos

Otra ventaja a tener en cuenta en los termos eléctricos Saunier Duval que puedes comprar es la reducción del consumo. Al tener que calentar una cantidad menor de agua, por lo general, estos dispositivos compactos garantizan un ahorro de energía considerable. Los modelos más vendidos están hechos con materiales de calidad que aíslan el calor y evitan pérdidas, para optimizar tanto el consumo como el calentamiento efectivo del agua en su interior. La clase energética del termo eléctrico también debe ser evaluada, ya que contribuirá no solo a amortizar los costos, especialmente si se desea una producción constante de agua caliente.

El bajo consumo también se traduce en un menor impacto en el medio ambiente, especialmente con las clases de mayor energía que van desde A a A ++. Estos combinados con buenos materiales elevan el precio de un termo eléctrico un poco. Por lo tanto, le recomendamos que evalúe su necesidad real de agua caliente. Si, por ejemplo, solo necesita el fregadero de la cocina, puede optar por un termo eléctrico de bajo precio, ya que el consumo aún se reducirá.

Si desea el mejor termo eléctrico de acumulación de 2019, incluso si esto significara gastar unos cuantos euros más, entonces este modelo Confort Plus de Saunier Duval podría ser adecuado para sus necesidades. Su potencia es de 1200 W, suficiente para que el agua alcance la temperatura en aproximadamente 3 horas y 30 minutos, un tiempo en línea con otros termos eléctricos del mismo rango de costo. La brida de cinco pernos se puede quitar fácilmente y permite que el mantenimiento se lleve a cabo de una manera práctica.

Es un modelo verdaderamente completo. La función Eco le permite optimizar el calentamiento del agua a través de un software que sigue el consumo del usuario, para ahorrarle dinero.Desde el punto de vista de la seguridad, las funciones son muchas: autodiagnóstico (para el control automático de anomalías y su visualización), seguridad eléctrica activa, anticongelante, anti-quemado (para evitar el sobrecalentamiento del agua en caso de fallo), anti-secado (para evitar que el calentador de agua se active en ausencia de agua).

Incluso hay una función anti-legionella, para evitar la presencia de la peligrosa bacteria. Este alto número de funciones afecta el costo, más alto que los productos con capacidades básicas similares Instalar el termo eléctrico es una operación muy simple. Todo lo que necesita es un kit de conexión, un sistema de vaciado, un kit de seguridad para agua caliente, una conexión dieléctrica, tubos flexibles de conexión, tacos y pernos de troncos, un puñado de arandelas de metal y un cinturón teflón. Ahora llegamos a las herramientas que se necesitarán durante el trabajo de instalación: una escalera, un martillo, un taladro, destornilladores, una llave hidráulica y un nivel de burbuja. El termo eléctrico debe fijarse lo más cerca posible del lugar de uso, de esta manera limitará la pérdida de calor.

Si está buscando comprar un termo eléctrico con dimensiones muy pequeñas y bajo precio, puede haber encontrado el modelo para usted aquí en esta página. El termo eléctrico Saunier Duval Mini Confort puede acumular hasta 10 litros de agua, por lo que puede ser adecuado si vive solo o si tiene una actividad pequeña para la cual no se requiere un alto consumo de agua caliente.

El montaje en el fregadero le permite colocarlo incluso en un baño pequeño para obtener agua caliente rápidamente. Sin embargo, es aconsejable montarlo directamente en la cocina para tener el agua caliente necesaria para limpiar los platos inmediatamente, sin consumir la que está dedicada a la ducha. Al ser un modelo con un precio muy bajo, carece de la función de regular la temperatura, lo que en muchos casos resulta particularmente útil. Algunos usuarios se han quejado de la ausencia del cable de alimentación y de la parada.

Rebajas
Saunier duval gama superconfort - Termo superconfort esd150ess2 clase de eficiencia energetica c\xl
  • Termo de 150 litros
  • Clase de eficiencia C
  • Esta renovada gama destaca por su flexibilidad en la sustitución del producto gracias a la percha universal.

Cúal es la mejor marca de termos eléctricos

No tiene que indagar mucho; sin lugar a dudas los termos eléctricos Saunier Duval son los mejores.  Los dispositivos Saunier Duval tienen dimensiones muy compactas y se pueden instalar en diferentes posiciones (vertical y horizontal). Por esta razón se encuentra entre los termos eléctricos más vendidos en el sector. El conjunto versátil permite colocarlo en posición vertical, horizontal e incluso en ángulo. Por lo tanto, no será un problema encontrarle un lugar en el baño o la cocina.

Los termos eléctricos instantáneos Saunier Duval tienen tres niveles de energía que van desde 3.5 hasta 5.5 kW y diez configuraciones para cada uno. La pantalla digital le permite seleccionar diferentes opciones y ajustar la temperatura. Para calentar el agua tomará de 3 a 5 segundos y al mismo tiempo ahorrará en consumo.

También cabe destacar los accesorios que incluyen un cabezal de ducha. Dado el pequeño tamaño, no esperes una gran capacidad. A continuación, resumimos las características de este termo eléctrico Saunier Duval, mientras que si desea comprar el producto, puede hacer clic inmediatamente en el enlace de la tienda.

:Se puede instalar en diferentes posiciones, por lo que puede encontrar el lugar adecuado para montarlo sin abarrotar demasiado espacio. Se vende con un equipo generoso que incluye el cabezal de ducha y el soporte para poder montarlo rápido. Alcanza la temperatura deseada en muy poco tiempo gracias a su funcionamiento eléctrico que también le permite ahorrar en su factura de fin de mes.  Es un pequeño termo eléctrico, por lo que tiene una capacidad reducida que se adapta a las necesidades de una sola persona Si desea montarlo en la ducha, es bueno saber que no se puede usar simultáneamente para suministrar agua caliente en otras partes de la casa.

Un termo eléctrico Saunier Duval de la gama SuperConfort se puede adaptarse muy bien a las necesidades de un apartamento con varias personas, gracias a sus capacidades de 50, 80 y 100 litros. Su relación calidad-precio lo convierte en uno de los mejores, si no el mejor termo eléctrico para familias numerosas.

Antes de comprar, le recomendamos que evalúe el espacio que tiene en la pared donde tendrá que colocarlo, ya que el modelo mide 90.2 x 53.4 x 52 cm y solo se puede instalar verticalmente. Este termo eléctrico le permite ajustar con precisión la temperatura del agua, para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Además, gracias a este sistema, evitará bañarse o bañarse en verano y podrá disfrutar de una buena temperatura durante el invierno. El modelo tiene una función ECO interesante que optimiza el ahorro de energía a través del autoaprendizaje de su consumo, por lo que evitará encontrar sorpresas desagradables en su factura de fin de mes.

CONFÍE EN SAUNIER DUVAL Y ADQUIERA UNO DE SUS EXCEPCIONALES MODELOS DE TERMOS ELÉCTRICOS. NO SE ARREPENTIRÁ. SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS Y TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL SECTOR.