Comprar Calentador Saunier Duval nunca había sido tan fácil y barato gracias a la extensa oferta que disponemos.  Los calentadores de agua a gas Saunier Duval proporcionan un método efectivo para suministrar agua caliente a una casa cuando sea necesario. Las opciones dentro de esta categoría incluyen calentadores de gas tradicionales con tanque de acumulación y calentadores de agua sin tanque (instantáneos).

Casi todas las casas pueden usar un calentador de agua a gas. Si una empresa de servicios públicos proporciona una conexión de gas natural, entonces tiene un modelo económico y eficiente de calentador Saunier Duval que le proporcionará agua caliente. Algunos fabricantes de prestigio proporcionan sistemas de ACS que funcionan con propano o butano para zonas rurales y viviendas que pueden no tener acceso a una conexión de gas natural.

Descubre nuestras increíbles ofertas en calentadores de gas Saunier Duval y comprueba en nuestras comparativas de los diferentes modelos muy económicos cuál es el que, en base a sus características, te conviene más para abastecer de agua caliente tu hogar o negocio.

caldera condensacion saunier

Calentador de gas Saunier Duval barato

El calentador de gas Opaliatherm bajo NOx de Saunier Duval es un aparato con calificación Energy Star que utiliza gas natural para proporcionar a su hogar abundante agua caliente para duchas, lavandería, lavavajillas y más. Este calentador de agua a gas de 80 litros está destinado a hogares de cuatro con un consumo promedio de agua para esa cantidad de personas.

Este calentador de agua produce bajas emisiones con su quemador ecológico y cuenta con un diseño bajo en NOx, lo que significa que produce menos óxido nitroso al calentar el agua, pero aún funciona de manera eficiente. Este calentador de agua a gas inteligente está habilitado para EcoNet, por lo que puede sincronizarlo con cualquier sistema que tenga instalado que ofrezca automatización y seguridad para el hogar, así como conservación de energía.

Saunier Duval proporciona una aplicación móvil gratuita EcoNet y el kit WiFi está incluido en su compra. Con estos, puede controlar la temperatura de su calentador de agua, ajustar los controles a diferentes configuraciones y controlar su funcionamiento mientras está fuera o incluso sentado cómodamente en la sala de estar. Además, obtiene un sensor de agua que puede detectar fugas y enviarle una alerta a través de este sistema. Puede administrar su calentador de agua a través de teléfonos inteligentes o tablets o navegadores web de ordenadores.

Este es un calentador de agua a gas fácil de usar ya que no tiene filtro para limpiar. Por razones de seguridad, incorpora una capacidad de cierre de aire y combustible, y sus sensores también apagarán el calentador si comienza a acumularse vapor potencialmente inflamable. El sistema de ventilación y la campana mantienen el área donde almacena el calentador de agua a salvo de la acumulación de monóxido de carbono para que su hogar pueda disfrutar de una medida de protección contra la asfixia, incendio o explosión.

También es estándar en este calentador de agua a gas la válvula de alivio de temperatura y presión que libera agua del tanque en caso de que la temperatura o la presión alcancen niveles de riesgo o si algo sale mal dentro del tanque. También obtienes el sistema EverKleen de Saunier Duval para combatir la recolección de sedimentos de cal.

Ventajas : En comparación con un calentador de agua tradicional, los calentadores de gas termostáticos de Saunier Duval de la gama Opaliatherm ahorran hasta un 35% en el consumo de gas . Control estricto de la temperatura de salida del agua caliente, evitando gastos innecesarios de gas. Compatible con sistemas solares . Pueden usar energía solar térmica, reduciendo aún más el consumo de gas y minimizando las emisiones contaminantes de dióxido de carbono a la atmósfera. Esto también salvará el medio ambiente.

caldera de gas pamplona

Oferta calentador de gas Saunier Duval

Te presentamos el calentador a gas Opalia de Saunier Duval un dispositivo simple en forma de columna de gas para uso doméstico, continúa la clasificación de los calentadores de gas más vendidos. La eficiencia aquí es aceptable: 19 kW, velocidad de calentamiento de hasta 11 litros por minuto.

Aquí se realiza un control mecánico simple. Sin pantalla, el calentador de agua está equipado con un indicador de encendido. Hay un montaje vertical simple en la pared. Desafortunadamente, solo hay un punto de agua disponible , lo que no es muy conveniente, porque la presión del agua no es lo suficientemente fuerte. Sin embargo, la falta de funciones innecesarias garantiza la rentabilidad y garantiza una larga vida útil.

El consumo de gas en este dispositivo es muy bajo , suficiente para hacer que merezca la clase . La instalación es muy fácil y rápida también porque no es necesario quitar el manto de cobertura. El suministro de agua caliente está garantizado incluso con baja presión de circuito, el inicio es muy rápido, por lo que el agua se calienta incluso si se toman pequeñas muestras, la temperatura del agua siempre es estable. El uso del calentador es muy simple y está al alcance de todos, incluso los menos experimentados; se controla a través de cuatro teclas que le permiten encenderlo y apagarlo si es necesario, aumentar y disminuir la temperatura del agua caliente sanitaria.  El calentador de agua a gas Opalia está equipado con una espléndida pantalla de cristal líquido que muestra la temperatura establecida, se comunica cuando el calentador de agua está en funcionamiento e indica el nivel de las baterías y cuándo deben reemplazarse.

El dispositivo de encendido eléctrico existente funciona con baterías, por lo que el dispositivo no necesita una fuente de alimentación. El cuerpo que pesa 8, 9 kg está hecho de acero inoxidable, el material del intercambiador de calor es cobre. El usuario puede gestionar fácilmente diferentes parámetros gracias a un solo controlador electrónico. El dispositivo está montado verticalmente en la pared. Una opción útil adicional es un sensor de control de llama , un sistema de protección contra sobrecalentamiento. La presión máxima de entrada alcanza 10 atm.

Ventajas :

  • facilidad de uso;
  • sistema de seguridad desarrollado;
  • encendido eléctrico automático;
  • compacidad;
  • Instalación fácil.

Desventajas :

  • regularmente debe cambiar el interruptor de láminas a un nodo de agua;
  • ruido fuerte cuando se enciende;
  • Radiador de cobre de baja calidad.

caldera calefaccion saunier

Precio calentador Saunier Duval

El calentador a gas Opalia XC de Saunier Duval es un dispositivo de ACS con cámara abierta – 24.36 Kw – 14 L / min. Es ideal para alimentar 3 grifos utilizados simultáneamente.  Saunier Duval ha rediseñado completamente el famoso calentador de agua de cámara abierta que ahora, además de todas las características peculiares de las versiones anteriores, presenta una serie de innovaciones importantes. Diseño y construcción para un producto atemporal, siempre actualizado y acorde con los tiempos. Este calentador cumple totalmente con la normativa europea actual sobre reducción de emisiones de NOx.

La línea tiene un diseño aún más moderno y se adapta a cualquier entorno, sus dimensiones compactas permiten su instalación incluso en espacios pequeños; Es un calentador de gas de cámara abierta con baterías naturales, por lo que es adecuado para su uso donde sea que sea necesario producir agua caliente sanitaria, incluso si no se puede suministrar electricidad.

El calentador de gas ahora se gestiona de manera completamente electrónica y esto tiene la gran ventaja de tener tiempos de espera muy cortos desde el momento en que se abre el agua. Se inicia automáticamente cuando se abre un grifo gracias al encendido automático de la batería ; el control de ionización de llama analiza y optimiza la combustión del gas continuamente, el control de la temperatura del agua está utilizando un nuevo sistema de auto-adaptación con dispositivo termostático y en comparación con la versión anterior se han aumentado por la modulación continua de la potencia de salida y el caudal de agua salud. Gracias a estas características, el calentador de agua mantiene constante la temperatura del agua, adapta continuamente el consumo de gas a la demanda real de extracción de agua por parte del usuario y reduce increíblemente el consumo. El calentador de agua también está equipado con una función de reinicio que permite el reinicio electrónico de los termostatos de agua y humos.

La mayor innovación de este calentador de gas Saunier Duval está en el circuito hidráulico; El nuevo quemador refrigerado por agua reduce drásticamente a niveles inferiores a 56 mg / kWh los valores contaminantes de nitrógeno y monóxido de carbono generados por la combustión y ofrece una combustión siempre óptima para la cual cumple los requisitos del Reglamento Europeo 814/2013. La válvula electrónica de gas ahora está equipada con un regulador de presión y regula la potencia suministrada de manera precisa. El rendimiento mejora y el mantenimiento se reduce a la ventaja total de los costos de administración.

CARACTERÍSTICAS

– Calentador de agua instantáneo de cámara abierta con versiones dedicadas de metano y LPG
– Encendido de la batería (2 x 1.5 V baterías suministradas de serie)
– Alto perfil de carga sanitaria (XL en el modelo de 14 lt)
– Producción abundante de agua caliente sanitaria a 25 ° C de 11 y 14 litros / min.
– Diseño de diseño innovador
– Nuevo sistema de autoadaptación con dispositivo termostático
– Mayor modulación de potencia y caudal de agua caliente sanitaria en comparación con el rango anterior
– Reinicio electrónico desde la interfaz de usuario de termostatos de agua y humos, en caso de anomalías (botón RESET)

caldera baratas saunier

El mejor calentador de gas Saunier Duval

Saunier Duval ha renovado su calentador de agua a gas de cámara estanca OpaliaTherm XL , adaptándolo a las nuevas regulaciones sobre el cumplimiento de los límites de contaminación y los nuevos requisitos del mercado. Ha mantenido el nombre y todas las características ganadoras del anterior, pero ahora tiene una tecnología completamente nueva y respeta los límites de Low NOx .

Con el modelo OpaliaTherm XL , Saunier Duval ofrece el calentador de agua hermético instantáneo y el tiro forzado de la marca. Tiene una línea hermosa con un diseño particularmente moderno y agradable; Las dimensiones son muy pequeñas y lo hacen adecuado para instalarse en cualquier lugar, tanto en lugares habitados habitualmente como en exteriores en un lugar parcialmente protegido.

Es un calentador de gas de alta eficiencia y el encendido electrónico automático comienza a funcionar cuando se abre un grifo. El sistema de control por microprocesador es muy moderno y constituye el “cerebro” del calentador, el ECS (Sistema de combustión evolucionado) garantiza que siempre proporcione el máximo rendimiento con el menor consumo; Esta placa electrónica determina la modulación de potencia porque controla todas las funciones haciendo un diagnóstico continuo y adaptando el funcionamiento del quemador a la cantidad de agua requerida y a la temperatura de funcionamiento establecida; la tarjeta está preparada para la conexión del kit anticongelante.

Tiene un intercambiador de geometría compacto con cinco tubos conectados en serie y es completamente de cobre , la superficie externa está bañada en laca de aluminio no tóxica: prácticamente indestructible . El nuevo quemador atmosférico de bajo NOx logra un alto nivel de eficiencia, está hecho de acero inoxidable 304 y se enfría con agua para mantener bajos los niveles de contaminación de los gases de combustión ya bajos que produce. El interruptor de presión de aire controla el escape de humos y siempre proporciona el mejor rendimiento en relación con la temperatura de los volúmenes expulsados; la sonda de temperaturasiempre mantiene constante la temperatura del agua caliente producida. El calentador de agua ya está configurado para funcionar junto con un sistema solar térmico (paneles solares).

El sistema de seguridad está representado por la protección contra el encendido repentino del dispositivo sin agua, así como la protección contra el sobrecalentamiento. El elemento calefactor en espiral es una característica distintiva de este tipo de dispositivo. Hay indicadores de inclusión y nivel de calefacción en la carcasa, pero la pantalla, lamentablemente, no lo es. La temperatura de calentamiento del agua se puede limitar mediante una opción de ajuste especial que evitará el riesgo de quemaduras durante el funcionamiento. Esto es especialmente importante si hay niños pequeños en casa.

Ventajas :

  • fuerte presión del agua;
  • función de calentamiento acelerado;
  • fácil de configurar e instalar;
  • filtro de agua incluido;
  • compacidad;
  • montaje de calidad;
  • larga vida

Desventajas :

  • sin manguera de ducha;
  • Se requiere conexión a tierra para la instalación.

Al observar la evaluación de los calentadores de gas y los modelos presentados de la marca Saunier Duval, se puede afirmar que hemos seleccionado los líderes del mercado de calentadores de agua a gas. Qué dispositivo es el mejor para comprar: depende de usted, pero esperamos que la información que proporcione lo ayude a comprender un poco la diversidad del equipo, y el problema de la falta de agua caliente no le molestará.