Comprar Caldera Saunier Duval es sinónimo de un diseño excelente, eficacia energética y buen precio. Si necesita renovar su antigua caldera o comprar una nueva de última generación y alto ahorro energético, has de saber que las calderas de condensación Saunier Duval son una solución ideal  en términos de alto rendimiento y consumo de energía. Podemos ofrecerte unos precios que no tienen competencia en el mercado ya que somos distribuidores autorizados y disponemos de ofertas en toda la extensa gama de calderas de esta excepcional marca francesa.

Antes de ver decidirse por el precio a pagar, sería recomendable preguntar dónde se va a colocar la caldera y elegir el modelo más adecuado en consecuencia. No solo la capacidad de la caldera, sino también la forma en que funciona son decisivos para determinar la elección.

Las calderas de cámara abierta Saunier Duval tienen un intercambio con el aire donde se encuentra. En este tipo de dispositivo, es recomendable prestar atención a la ventilación correcta del entorno, no se recomienda instalarlo en ambientes cerrados debido a los riesgos que podría causar en caso de una ventilación deficiente. La ley no prohíbe el uso de calderas de cámara abierta en una habitación interior, pero si este es su requisito, es bueno avanzar hacia una opción diferente.

Una caldera de cámara sellada Saunier Duval no extrae el aire del ambiente circundante, que es necesario para quemar el gas que calienta el agua que va a los grifos o radiadores. La llama está completamente aislada, por lo que se define como un “tiro forzado” y no hay riesgo de consumo de oxígeno disponible dentro de la habitación. Por lo tanto, quienes comparan los precios deben prestar especial atención a las características del lugar donde se va a montar la caldera.

Con una caldera de condensación de gas Saunier Duval , disfrute de agua caliente inmediata gracias a la tecnología Microfast. Asegúrese de ahorrar energía en sus facturas de gas y reducir sus facturas de calefacción.
Asegúrese de tomar la decisión correcta con Saunier Duval para su caldera de condensación de gas en las comparativas que le ofrecemos. Una gama de productos fabricados en Francia que es el No. 1 de condensación.  Aproveche las soluciones conectadas para controlar adecuadamente su factura de energía.

caldera economicas pamplona

Calderas Saunier Duval en oferta

La caldera de mini-acumulación de ThemaPlus Condens Microfast permite obtener agua caliente inmediatamente cuando la válvula se abre a una temperatura estable, incluso en caso de variación de flujo. La tecnología Microfast impide el encendido de la caldera entre dos extracciones y reduce el consumo de gas. Agua caliente inmediatamente en el primer grifo, sin tiempo de espera ni desperdicio de agua fría, a diferencia de una caldera tradicional (flujo sanitario de hasta 17 litros / min). Estabilidad perfecta de la temperatura del agua caliente, incluso durante solicitaciones simultáneas (por ejemplo, ducha + lavamanos). Esta estabilidad está garantizada incluso en caso de cambio de flujo o de extracción prolongada gracias a su mini-matraz de 3 litros.

Estas calderas a gas Saunier Duval consiguen un alto ahorro de energía : hasta 109,2% de eficiencia de carga parcial útil (30%) para ahorro de gas real y una reducción de las facturas de calefacción (15 a 30% de ahorro en comparación con una caldera mayores de 15 años).

Máxima simplicidad gracias a la interfaz intuitiva de Saunier Duval “1 tecla = 1 función”. Pantalla panorámica LCD con retroiluminación para visualización de información completa. Nivel de sonido reducido: 37.6 dB (A). Diseño elegante y dimensiones ultra compactas para una integración casi invisible entre los muebles de cocina. Baja potencia mínima para adaptarse a hogares que requieren baja potencia de calefacción

Saunier Duval ofrece su caldera SemiaFast Condens en un contexto en constante evolución. La respuesta compacta y accesible a la condensación. Con ErP (Producto relacionado con la energía) y la parada de la mayoría de las calderas tradicionales, Saunier Duval ofrece una nueva gama de calderas de condensación para satisfacer la mayoría de las necesidades de calefacción y agua mientras se asegura de no aumentar el precio de sus calderas. Nuestros precios son los más baratos que encontrarás en el mercado.

Con SemiaFast Condens, que se fabrica en Francia, usted obtiene calefacción y agua caliente micro-acumulada.

  • Diseño limpio
  • Nueva interfaz retroiluminada
  • Dimensiones ultra compactas (30 cm de profundidad).
  • Nuevo cuerpo de calefacción de aluminio silicio.
  • Compacidad, ligereza
  • One Box: un concepto aplicado que incluye todos los componentes de la caldera en un solo recinto aislado para una huella mínima

caldera condensacion saunier

Precio caldera a gas Saunier Duval 

La caldera de condensación a gas de pared ThemaFast Condens de Saunier Duval,  supone el compromiso más alto de la marca entre rendimiento, comodidad y coste. Es una caldera compacta y silenciosa. Disponible en 3 potencias, satisfará sus necesidades en nueva y renovación. La potencia disponible en 25, 30 y 35 kW. Comodidad sanitaria inmediata. Rendimiento y fiabilidad

La caldera ThemaFast Condens es una caldera de condensación de gas montada en la pared que cumple con los requisitos de la regulación ErP. Ideal para calefacción eficiente y necesidades inmediatas de agua caliente. Con solo 41,8 cm de ancho y 34,4 cm de profundidad, esta caldera se puede colocar en un armario y no le molestará por su ruido.

Una solución de condensación de alto rendimiento con un rendimiento de hasta el 109,2% . Con la tecnología de Aquafast , tiene agua caliente de inmediato y a voluntad gracias al sistema de microacumulación que lo mantiene caliente. Máxima fiabilidad con elemento calefactor de acero inoxidable . Limite el riesgo de obstrucción con un filtro autolimpiante . Fácil instalación y mantenimiento.

La caldera de condensación de gas de pared Semia AS Condens de Saunier Duval,  es solo una caldera de calefacción, en caso de necesidad de agua caliente, se combina perfectamente con los matraces sanitarios Saunier Duval FE o WE en casas individuales. Perfecta sinergia con otros dispositivos como los sistemas de agua termodinámico o el acumuladores de agua solares

Está dotada de una bomba de circulación con alto rendimiento. Integración armoniosa, dimensiones compactas. Con solo 30 cm de profundidad, esta caldera encaja perfectamente en un armario o, más generalmente, en una cocina. Su generador es muy silencioso, lo que la convierte en una caldera ideal para una sala de estar.

caldera baratas saunier

Calderas Saunier Duval muy baratas

  • Capacidades disponibles: 12 y 25 kW.
  • Calefacción única excepcional
  • Ahorro de energia
  • Fácil de usar
  • Eficiencia energética en calefacción A

Gracias a sus conexiones equipadas con conexiones de agua caliente / fría, esta caldera de gas de condensación se asocia fácilmente con un tanque de agua caliente sanitaria ya instalado. La capacidad de calefacción mínima permite adaptarse a viviendas de poca necesidad. Disfrute de una eficiencia de hasta el 109.5% para ahorros reales de gas y de 15% a 30% en calefacción en comparación con una caldera tradicional.

Descubra la simplicidad de uso del Thema AS Condens gracias a una interfaz intuitiva desarrollada por Saunier Duval “1 tecla = 1 función”. Su amplia pantalla LCD permite la visualización completa de la información. La temperatura del agua caliente doméstica se ajusta fácilmente en la caldera (para un intercambiador de calor equipado con un sensor de temperatura). Para una comodidad óptima, el nivel de sonido es particularmente bajo: 37.6 dB (A). Su diseño elegante y sus dimensiones ultracompactas hacen que la integración del Thema AS Condens sea casi invisible entre los muebles de cocina.

Isotwin Condens es una caldera de pared de condensación a gas de Saunier Duval con 2 matraces de 21 litros equipados con la tecnología IsoDyn2 para garantizar un mejor confort sanitario. Totalmente pensada para proporcionar flexibilidad a la instalación, esta caldera es más compacta que una caldera a la que se le habría agregado un acumulador de intercambio separado. Máxima comodidad en agua caliente y calefacción.

  • Calefacción + agua caliente acumulada dinámica.
  • Potencia disponible: 25 kW
  • Agua caliente inmediatamente
  • Más ahorro de energía.
  • Eficiencia energética agua caliente A
  • Eficiencia energética calefacción A

Con una potencia de 25 kW, satisface las necesidades de una familia de 4 o más . El sensor exterior y el termostato de ambiente son opcionales. Proporciona un gran volumen de agua caliente … en cuestión de minutos. Con el sistema IsoDyn, Isotwin Condens suministra continuamente agua caliente en grandes cantidades (hasta 18,5 litros / min *) y con alta estabilidad de temperatura. Los dos acumuladores de 21 litros se regeneran en solo 5 minutos , ¡el tiempo suficiente para secarse!. Gracias al concepto “One box” , todos los componentes están integrados en la caldera.

Con un mejor aislamiento, esto permite que la caldera no solo reduzca sus emisiones de ruido, sino que también reduzca las pérdidas en el apagado (enfriamiento de la caldera) para cada componente. ¡Definitivamente estás ahorrando energía!. Con sus dos acumuladores de agua integrados de 21 litros y el exclusivo sistema IsoDyn, Isotwin Condens tiene una huella más pequeña en comparación con la de una caldera asociada a un tanque externo, por una cantidad equivalente de agua caliente doméstica. Isotwin Condens también se beneficia de dos innovaciones técnicas : un filtro de partículas y dos tanques de expansión , calefacción y sanitarios equipados con un nuevo material que aumenta su longevidad.

calderas saunier

La mejor y más económica caldera Saunier Duval

Gracias a su acumulador de agua incorporado de 90 o 150 l, la caldera de gas Duomax Condens de Saunier Duval suministra agua caliente en todo momento, independientemente de la cantidad y el número de extracciones: hasta 28,7 l / minuto . Acumulador recargado en 10 minutos!

  • Un máximo de confort.
  • Amplia gama según sea necesario
  • Ahorro de espacio
  • Eficiencia energética agua caliente A
  • Eficiencia energética calefacción A

Duomax Condens, más rendimiento en menos espacio! La solución de suelo de condensación ideal para la renovación. ¡Disfruta de todos los beneficios de la condensación con una caldera de pie! Confort de agua caliente según sea necesario. Las versiones de acumulación dinámica permiten obtener un máximo de flujo en agua caliente. Confort de calefacción según sea necesario. La caldera de gas de Duomax Condens está disponible en dos capacidades de calefacción dependiendo de la instalación.

También se beneficia de una amplia gama de modulación: gracias a una válvula de gas electrónica, la potencia de calentamiento mínima se reduce con un máximo de potencia sanitaria. Ecología y economía reconciliadas. La caldera de condensación Duomax Condens consume hasta un 30% menos de gas que una caldera de 15 años.

Un activo considerable cuando sabemos que la calefacción ahora representa el 69% del gasto energético de un hogar. Finalmente, una caldera que consume menos, contamina menos (CO2 y óxidos de nitrógeno), ¡es un hecho! Duomax Condens es una caldera muy compacta.

Sus dimensiones minimizadas le permiten encontrar fácilmente su lugar en su hogar: ¡solo 132 cm de alto para la versión con el acumulador de 90 L! Además, con su regulación y su serie de sondas para exteriores, Duomax Condens funciona en modo de condensación con todos los tipos de calefacción: radiadores recientes o antiguos …

La caldera Heliotwin Condens de Saunier Duval es una caldera de gas de soporte solar adaptada a los requisitos de los nuevos hogares. Una caldera de gas de condensación y un calentador de agua solar de autoenfriamiento en una carcasa única, compacta y aislada. Condensación de alto rendimiento. Alta eficiencia y amplia gama de modulación de potencia (de 3 a 24 kW). Tanque de almacenamiento solar integrado de 150 litros con refuerzo para almacenamiento dinámico

Proporciona un rendimiento solar estable, sistema precargado con fluido solar listo para instalar, listo para operar. Alto aislamiento de componentes y una cámara perfectamente sellado. Pérdidas bajas en el apagado y constante de enfriamiento optimizada. Un sistema perfectamente silencioso. Ideal para una integración discreta en el espacio vital.

La tecnología está progresando y hoy hay nuevas soluciones disponibles en calderas Saunier Duval muy baratas que se unen a la lista de preferencias de nuestros clientes porque ofrecen una mayor confiabilidad y un menor consumo. Las calderas Saunier Duval no dispersan el calor producido por el gas combustible, sino que lo recuperan y lo reutilizan en el proceso de operación. Optimiza el rendimiento y hace que su uso sea perfecto aprovechando al máximo los recursos disponibles.

El éxito de la empresa Saunier Duval se debe principalmente a la excelencia de su producción: materiales de fabricación de primera clase, excelente rendimiento y un departamento de investigación y desarrollo que siempre está atento a las nuevas tecnologías y cómo aplicar para mejorar el rendimiento y reducir el consumo de energía. Y como puede comprobar los mejores precios del mercado.