Comprar Aire Acondicionado Saunier Duval para enfrentar el calor del verano, nada mejor que adquirir un dispositivo de climatización en nuestra tienda online, especialmente si realmente desea enfriar su habitación o sala de estar.  Descubra nuestra selección de aires acondicionados reversibles split, multisplit, por conductos y portátiles con o sin bomba de calor a muy bajo precio. Encuentre entre todos los modelos de aire acondicionado Saunier Duval en nuestra web, el que más se acerca a tus necesidades.

Al comprar un aparato de aire acondicionado split de pared, se recomienda tener en cuenta varios criterios, a saber, la marca del producto, su calidad, su rendimiento, su sonido y, especialmente, su potencia. Este último es un punto esencial. Al mismo tiempo, se recomienda comprar un equipo de aire acondicionado que se adapte al tamaño de su hogar cuando compre este producto en nuestra tienda. Para eso, debes saber que un dispositivo demasiado potente enfriará tu interior rápidamente, pero el aire que liberará no se purificará correctamente. Es lo mismo con la humedad, que no puede ser evacuada efectivamente. Así pues, en nuestra web encontrará todo el asesoramiento que necesita y la mayor oferta en aire acondicionado Saunier Duval que hallarás en internet, ya que somos distribuidores autorizados de la marca y por eso eso precios tan asombrosos.

oferta aire acondicionado saunier duval

Oferta aire acondicionado Saunier Duval split inverter

El nuevo sistema GeniaAir Split de Saunier Duval es la solución mejor para proporcionar calor y refrigeración a su hogar o negocio. El GeniaAir Split utiliza la energía naturalmente presente en el aire exterior para garantizar las necesidades de calefacción de la casa. La acústica de este nuevo dispositivo ha sido especialmente diseñada para permitirle operar de manera más discreta y mucho más eficiente.

Fabricada en Francia en la planta de la ciudad de Nantes, la unidad exterior se beneficia de los conocimientos de diseño innovador para una mayor durabilidad. Diseñado para su bienestar, GeniaAir Split puede renovar el aire de su hogar durante el verano para garantizar la comodidad en todas las estaciones.

Estos dispositivos de aire acondicionado Saunier Duval constan de la unidad exterior y el módulo de bomba de calor de la pared interior. El primero se coloca fuera de la vivienda. Con su diseño atractivo y dimensiones compactas, se adapta fácilmente a cualquier entorno. Montado en la pared está integrado dentro de la carcasa. Este módulo totalmente integrado proporciona la máxima compacidad al integrar todos los elementos esenciales para el funcionamiento del sistema.

Al utilizar el calor presente de forma natural en el aire exterior, GeniaAir Split le ofrece la máxima comodidad y un consumo optimizado. La tecnología de inversor en la unidad exterior adapta la velocidad de la bomba de calor a sus necesidades reales, para ahorrar aún más en su consumo de energía.

Con sus 33 dB (A) a 5 m, GeniaAir Split es extremadamente silencioso, ¡con casi 10 dB (A) menos que cualquier estándar en el mercado! ¡Tan discreto que pasará totalmente desapercibido durante el día! El modo silencioso le permite ir aún más lejos al reducir la potencia de la bomba de calor, ¡aumentando así el ruido percibido a 25 dB (A) a 5 m! Este nivel de sonido es equivalente al de una habitación por la noche. El usuario tiene la opción de programar períodos de “calma absoluta” por hora, especialmente durante la noche, definiendo la reducción de potencia.

¿Dónde comprar un nuevo comprar un nuevo aire acondicionado Saunier Duval? Esa es la pregunta del millón. Nuestra tienda online le ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Además, también le dará algunas pistas que le ayudarán a identificar mejor el producto correcto. Además, a través de nuestra web también puede acceder a una comparación de precios de todos los aparatos de aire acondicionado de esta gran marca.

Precios aire acondicionado Saunier Duval

Si está buscando un sistema de aire acondicionado confiable que cumpla con los requisitos modernos, la nueva bomba de calor de la serie 19 de Saunier Duval es la solución ideal de eficiencia energética para su sistema de calefacción y refrigeración para su hogar.

Al igual que nuestra solución de una sola pieza, Saunier Duval serie 17 utiliza la energía naturalmente presente en el aire exterior para proporcionar una climatización ideal en su lugar de residencia. Gracias a la nueva tecnología y la mejora de los equipos , lo hace de una forma más discreta y eficiente.

El aire acondicionado compacto portátil de Saunier Duval se puede utilizar durante todo el año porque no solo sirve como aire acondicionado, sino también como calefacción. Conveniente si no desea invertir en varios dispositivos diferentes, especialmente porque también sirve como deshumidificador y ventilador. Está más diseñado en anchura que en altura (56.2 x 84 x 38.2 cm), lo que lo hace un poco más cómodo de integrar en el hogar que los de la competencia. Afortunadamente, no tendrá que llevarlo a brazo: está equipado con ruedas, lo que le permite moverlo en diferentes partes de su hogar.

Tenga en cuenta que su capacidad de calefacción es de 2,7 kW, mientras que su capacidad de enfriamiento es de 2,9 kW (10,000 BTU), lo que permite calentar o enfriar una habitación como una sala de estar o dormitorio, siempre que la habitación en cuestión tenga aproximadamente 90 metros cuadrados. Compruebe bien su superficie antes de comprar, de lo contrario puede decepcionarse con su rendimiento!

Lo mejor de dispositivo es claramente las funciones del temporizador y la presencia de un mando a distancia (suministrado con sus baterías, por lo que se puede utilizar de inmediato), lo que facilita enormemente su uso. ¡Ajuste su dispositivo por un tiempo específico y deténgalo en su tiempo libre!

Y, como cualquier dispositivo de este tipo, pertenece a la clase energética A, que garantiza un bajo consumo durante su uso. El ruido del aparato es de aproximadamente 65 dB, que es un poco alto y, por lo tanto, un poco ruidoso, pero permanece en el campo de lo razonable.

Venta online de aire acondicionado Saunier Duval

La serie 17 de aire acondicionado incorpora una bomba de calor aerotérmica de Saunier Duval que captura las calorías presentes de forma natural en el aire exterior para devolverlas al circuito de calefacción de la casa. También puede proporcionar refrescos de la carcasa con transmisores compatibles. En caso de frío extremo, puede venir un suplemento para ensamblar Genia Air para garantizar su comodidad.

Consiste en una bomba de calor monobloque ubicada fuera de la carcasa. Los kits de diseño flexible y diseñado completan el montaje para cumplir con todos los tipos de configuraciones, ya sea para nuevos proyectos o renovaciones, por ejemplo, con la posibilidad de producir agua caliente doméstica con un globo remoto de 200 o 300 Litros o incluso gestionar varias zonas de calefacción.

Para la parte de confort acústico, la unidad exterior es una de las bombas de calor más silenciosas del mercado, con solo 36 dB (A) a 5 metros. Para la parte de calentamiento, el coeficiente de rendimiento de Genia Air puede alcanzar 4.7 (+ 7 ° C / + 35 ° C), lo que lo convierte en una solución potente y económica para el consumo.

Los aires acondicionados Saunier Duval con tecnología inverter y bomba de calor son dispositivos de doble función. De hecho, no solo son conocidos por su capacidad para enfriar el aire, sino también por el hecho de calentarlo. Actualmente, hay modelos de acondicionadores de aire reversibles de pared que tienen la particularidad de detectar a las personas que viven en el hogar y, por lo tanto, adaptar la temperatura de acuerdo con el ambiente que se encuentra allí.

Esta unidad se diferencia en su sistema de calefacción que siempre entra en modo de reposo una vez que la casa está vacía. Además, se dispara automáticamente una vez que uno de los residentes cruzan la puerta. Como resultado, este acondicionador de aire reversible fijo le permite ahorrar energía y, por lo tanto, reducir sus facturas de electricidad. Este acondicionador de aire puede ahorrarle hasta un 75% de energía en su factura de calefacción.

Generalmente pequeño en tamaño, el aire acondicionado split Saunier Duval montado en la pared es muy popular en nuestra tienda online, sobre todo por los precios baratos que disponemos siempre. El funcionamiento de esta unidad es similar al del climatizador. El aire caliente se rechaza afuera y luego se reemplaza por la misma cantidad, pero ya se actualiza. Hay una gran variedad de dispositivos de climatización split y multisplit en nuestra web. Entre ellos, el aire acondicionado AIRE ACONDICIONADO 3000 FRIGORIAS A++ SDH17-035 SAUNIER DUVAL. Este modelo tiene una potencia nominal de 4100 vatios. Ya sea para el hogar o el negocio, este modelo es ideal si tiene una habitación de tamaño promedio.

Comprar aire acondicionado Saunier Duval a precios de fábrica

Climatizador mural reversible Saunier Duval Exacontrol Mono Split Inventer 2,7 kW, 230 V, A +, mando a distancia, sdh17 - 025 nw
  • Permite de climatiser y de calentar (ajuste de temperatura por mando a distancia: 17 C ° - 32 C °)
  • Reducción de la humedad del aire
  • Elimine las impurtés (polen, polvo)
  • Filtro de aire integrado garantiza una buena calidad del aire en el interior
  • Ideal para los apartamentos, casas, tiendas o talleres de tamaño mediano.

El aire acondicionado Split Inverter DC Saunier Duval SDH 17-025 NW es un modelo a considerar si desea saber cuál es el mejor dispositivo de climatización de aire de pared del mercado. Este acondicionador de aire de pared tiene una potencia de 3500 W, lo que lo hace muy eficiente para disfrutar de un ambiente fresco. Su diseño muy elegante permite asociarlo perfectamente con la decoración interior.

Este dispositivo es reversible, es decir, también permite calentar la habitación si la temperatura es demasiado baja. Utiliza para eso las calorías presentes en el aire exterior, haciendo su uso muy ecológico con un consumo muy bajo de energía.

Este equipo de aire acondicionado, disponible en nuestra tienda en línea 24 horas a un precio de risa, ofrece un confort óptimo al usuario a través de la filtración de partículas de polvo y la propagación uniforme del aire. Gracias a la tecnología Inverter, mantiene la temperatura programada por el usuario incluso si las condiciones varían. El ruido que emite es de unos 25 dB, lo que significa una operación muy discreta.

El control del dispositivo, considerado como el más poderoso de su categoría, se realiza con un control remoto infrarrojo, ya que su ubicación en la pared no es muy accesible. Después de un fallo de alimentación, el modelo se reinicia automáticamente en la configuración utilizada anteriormente. También tiene una función de autodiagnóstico que ayuda a detectar cualquier problema en el funcionamiento del dispositivo.

¿Dónde comprar un sistema de aire acondicionado con una mejor relación calidad-precio? Por encima de todo, debe saberse que el aire acondicionado de pared existe en dos tipos, incluido el modelo clásico y el modelo reversible. El clásico aire acondicionado de pared se utiliza para convertir el aire caliente en aire frío. Por lo tanto, el dispositivo captura el calor y las rechaza fuera del hogar. Además, también es un dispositivo que deshumidifica el aire y, al mismo tiempo, asegura su purificación. De hecho, todo esto es posible gracias a su llamado sistema de filtración. Este último garantiza una purificación del aire aún más efectiva y una reducción considerable de bacterias, polen y otras impurezas.

Perfecto para uso doméstico, el aire acondicionado de pared es, en la mayoría de los casos, pequeño y no requiere ningún trabajo especial para su montaje. De hecho, se coloca fácilmente y para hacer esto, simplemente debe seguir las instrucciones, como el hecho de usar tuberías pequeñas para unir la unidad exterior a la unidad interior. Sin embargo, muchos de estos modelos de aire acondicionado de pared pueden conectarse a una sola unidad exterior para albergar varias habitaciones en el hogar.

Aunque el aire caliente es más liviano que el aire frío, debe colocar su aire acondicionado split lo más alto posible. Esto con el fin de capturar una mayor cantidad de calor y al mismo tiempo para difundir el aire enfriado desde la parte superior, porque el calor reside especialmente en las alturas de la habitación.

Gracias a los muchos años de práctica en el campo de la venta online de aire acondicionado Saunier Duval, basamos nuestra oferta en dispositivos probados y confiables, reconocidos y valorados por nuestros clientes.  Gracias al acuerdo de distribución firmado con esta compañía francesa, estamos listos para proporcionar los mejores precios de todo internet. Invertimos constantemente en conocimiento a través de la capacitación periódica  de nuestros empleados y compartimos nuestro conocimiento con nuestros clientes online.