Servicio Técnico Saunier Duval Calentadores Valencia

instalación calentador saunier duval valencia

Desde Servicio Técnico Saunier Duval calentadores Valencia y Reparación de Calentadores en Valencia si precisas un servicio rápido y eficaz para la reparación, sustitución, revisión, instalación y mantenimiento de tu calentador de agua a gas en Valencia, disponemos de los mejores precios y ofertas para arreglar e poner en marcha tu calentador de cualquiera de las marcas de mayor prestigio en el sector del agua caliente sanitaria : Ariston ,Lynx , Junkers, Fleck, Baxi, Cointra, Neckar, Deksia, Chaffoteaux, Immergas,  Centro, Forcali, Corberó, Fagor, Hydrotherm

Contacte con nosotros, y un técnico le visitará en su domicilio en 24 horas para realizar la reparación de su calentador Saunier Duval de agua a gas en Valencia . Asistencia técnica especializada en esta marca formada por equipos de técnicos cualificados y en continua capacitación. Nuestro compromiso es su satisfacción y queremos demostrarle nuestro compromiso cada vez que tenga un problema para convertirnos en su empresa de confianza para el mantenimiento y la reparación de sus calentadores.

Algunos de los servicios que encontrará en nuestra empresa son :

  • Instalación de calentadores de agua a gas
  • Mantenimiento y revisión de calentadores
  • Reparación 24 horas urgente de calentadores
  • Avería en termostato del calentador
  • El calentador pierde agua
  • Limpieza de quemadores del calentador
  • Solución a serpentín embozado
  • Instalación de extracción de humos del calentador
  • Venta de calentadores instantáneos a gas

mantenimiento calentadores saunier duval valencia

 Instalación de calentadores Saunier Duval en Valencia

Somos un equipo de Instaladores de calentadores Saunier Duval Valencia que ofrecemos un amplio servicio tras su adquisición, de instalación de dispositivos de agua caliente a gas y soluciones postventa de mantenimiento y revisión de los mismos. Comprar calentadores de agua a gas es en nuestros días una tarea mucho más simple gracias a todo cuanto desde Reparación Calentadores Saunier Duval Valencia ponemos a predisposición de todos y de cada uno de nuestros clientes.

No todos los que dicen llamarse “técnicos”  pueden instalar e intervenir en un calentador de gas de acuerdo con la normativa obligatoria estatal, la cual obliga a colocar en los hogares un calentador de gas totalmente regularizado y autorizado y que el técnico repase la instalación y revisar que no está dañada ha sido manipulada, nuestros técnicos están especializados y cualificados para la reparación calentadores de gas Saunier Duval en Valencia por si fuera preciso para el adecuado funcionamiento del calentador a gas.

Estos calentadores de gas  Opalia TF 11 y  Opalia TF 14 E de Saunier Duval incorporan un ventilador para asistir a evacuar los gases de la combustión en caso de que el tiro de la chimenea de la vivienda sea insuficiente. Nuestra empresa ofrece cobertura en todos los barrios de Valencia y poblaciones cercanas. Se trata de uno de los servicios más eficaces para reparar un calentador de gas en Valencia . Consideramos que es vital estar alerta sobre los cambios que van produciéndose en este sector del ACS para poder ir incorporando las nuevas innovaciones que se van patentando.

Los calentadores que ofrecemos en nuestro Servicio Técnico Saunier Duval calentadores Valencia son muy económicos, aparte de segurísimos ya que incluye un detector de presencia de llama que interrumpe la posible expulsión de gas en el caso de un apagado accidental. Como era de esperar, el precio de los calentadores de agua a gas es variable dependiendo de la capacidad de su depósito (si disponen de acumulador auxiliar) y de la potencia para calentar el agua.

La instalación de su calentador de gas Saunier Duval con depósito microacumulador se instala de forma muy semejante, la única diferencia es, que compra un equipo con diseño singular para uso presurizado y los tenemos en varios modelos y capacidades en litros por minuto.

La mejor relación calidad precio en servicio técnico de Reparación Calentadores de Gas Saunier Duval Valencia. Nuestros calentadores de agua Saunier Duval UltraCompact está disponible en dos potencias diferentes, 6 litros y 11 litros. El mezclador de 6 litros es ideal para aquellos que no tienen grandes necesidades de agua caliente. A menudo es suficiente para una ducha y una bañera para un hogar más pequeño. El dispensador se enciende al presionar un botón y el suministro de gas se apagará automáticamente si la llama se apaga.

tecnico instalador calentadores saunier duval valencia

 Reparación urgente 24 h calentadores Saunier Duval Valencia

La primera recomendación que te hacemos en nuestro Servicio Técnico Saunier Duval calentadores Valencia es buscar siempre verdaderos profesionales para realizar la reparación el mantenimiento de nuestros calentadores. Porque somos profesionales en reparación de calentadores en Valencia y contamos con un personal altamente capacitado. Si el agua proveniente del acumulador supera los 50ºC de temperatura, el agua no pasa por el calentador evitando el innecesario consumo de gas, con su consecuente ahorro y garantizando la vida útil del producto.

Los innovadores calentadores que te ofrecemos en Reparación Calentadores Saunier Duval Valencia incluyen en el equipo una aplicación gratuita para usuario final que le permite manejar desde un Smartphone el calentador a distancia vía Bluetooth y le muestra datos de funcionamiento del equipo, histórico de consumo y control de temperatura. Resumiendo, la temperatura es buena cuando el calentador de agua a gas está más tiempo encendido que apagada cuando alcanza la temperatura de consigna, pero cuidado porque tardará más tiempo en calentar el agua cuando está fría.

Si tiene problemas con tu calentador de agua Saunier Duval , ya sea de condensación, de tiro natural o de tiro forzado, nuestros técnicos profesionales son capaces de reparártelo de la mejor manera posible, haciendo uso de técnicas especializadas y modernas en el campo de la hidráulica y agua caliente sanitaria colocándolo en cualquier parte de Valencia y poblaciones cercanas, para garantizar que cuando llame, llegar dentro de los 30 minutos posteriores a su llamada esté donde esté, y usted pueda estar seguro de que podemos resolver el problema de una manera oportuna y dar una garantía no sólo del trabajo, sino también de nuestros precios razonables y asequibles.

Nuestros técnicos de reparación de calentadores de gas Saunier Duval en Valencia ofrecen soluciones a todo tipo de calentadores así sean antiguos, estanco o de condensación pero siempre atendiendo la avería con profesionalidad y eficacia. Si al abrir el grifo del agua caliente, en el calentador no se escucha ningún sonido de intento de chispa, pero tampoco hay olor a gas, llámenos, nosotros se lo reparamos.  Deposite su confianza los 365 días del año, las 24 horas, en expertos técnicos cualificados para tratar el calentador de gas Saunier Duval de su hogar o empresa.

Nuestros operarios son capaces de resolver cualquier tipo de fallo o mal funcionamiento de los calentadores Saunier Duval, de todas las gamas y clases, tanto en su hogar, negocio, casa o en cualquier lugar que requiera la intervención urgente 24 horas urgente de un técnico cualificado y actualizado para garantizar la debida comodidad.

renovar calentador saunier duval valencia

Mantenimiento integral de calentadores Saunier Duval Valencia

Los calentadores instantáneos a gas Saunier Duval son una gran solución para producir agua caliente. Sabemos que hay muchas empresas ofreciendo servicios en Valencia, pero te aseguramos que ninguno puede competir con nuestros precios, utilizando materiales de primera calidad como nosotros, y siempre al precio más económico.

En nuestro Servicio Técnico Saunier Duval calentadores Valencia tenemos los Mejores precios de dispositivos para la obtención de agua caliente santiaria a gas natural y butano. Compruebe la eficacia de nuestro asistencia técnica en calentadores de agua a gas y deje la revisión, mantenimiento, instalación y reparación del equipo Saunier Duval en manos de los mejores expertos en Valencia.

Mediante la disposición de calentadores en paralelo, podremos mantener la temperatura de nuestros acumuladores y atenderemos los picos de demanda activando las calentadores de respaldo. Calentador ThemaFast 45 de Saunier Duval para gas natural de tiro forzado, con encendido electrónico, display y un caudal de 11 litros. Los calentadores de encendido electrónico son los más cómodos de utilizar ya que, a través de unas pilas, el calentador se enciende automáticamente en el momento en que detecta demanda de agua caliente.

También puedes confiar en nuestro Servicio Técnico Saunier Duval en otros aparatos en Valencia :

Hacer mantenimiento  a un  calentador Saunier Duval  es aconsejable al menos cada dos años, para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo. No es como otros aparatos, funciona exclusivamente para agua caliente doméstica. Una de las muchas causas de mal funcionamiento es la de un ruido fuerte al abrir el grifo de agua caliente que inesperadamente viene con agua hirviendo, simplemente hay que ajustar la temperatura el agua. Debe saber que si las baterías se agotan, debe reemplazarlas, este es otro problema común de las calderas de gas, tan trivial que no le permitirá comprender el mal funcionamiento. Incluso el fuerte olor a gas le advierte que el tubo de la descarga de los humos está obstruida, por lo que necesita una buena limpieza .

Para calentadores de agua al aire libre, incluso la llama piloto, siempre tenga cuidado de que esté siempre en funcionamiento, si en este caso se apaga uno de los motivos podría ser una simple burbuja de aire en el circuito de gas y restaurarse manualmente. Los calentadores de agua modernos Saunier Duval no tienen este problema, la llama funciona solo si abre el grifo de agua caliente, de modo que solo cuando sale del circuito de agua interno, la caldera comienza con una chispa.

calentador económico saunier duval valencia

Calentadores económicos a gas Saunier Duval Valencia

Los calentadores estancos termostáticos Hydro-Compact de Saunier Duval tienen una clasificación energética A, incorporan un ventilador modulante, encendido electrónico, display digital y ofrecen un alto valor de rendimiento para un uso doméstico (94%) con un tamaño bastante reducido.

Nuestra empresa de Reparación Calentadores de Gas Saunier Duval en Valencia cuenta con especialistas en instalación y reparación de calentadores y prestamos servicio de urgencia 24 horas con precios económicos. Se estima que una instalación bien diseñada puede ahorrar entorno a un 60-70% de las necesidades de energía para la preparación de ACS al año. Los mejores técnicos especialistas en reparación de calentadores en Valencia están en nuestra compañía.

La instalación de calentadores en el interior del hogar puede conllevar algunos riesgos, incluyendo la posibilidad de que estos aparatos comiencen a expulsar distintos humos que pueden ser peligrosos para quienes viven en el lugar. En caso de tener problemas con la extracción de humos (hay mucha distancia desde el calentador hasta el exterior) se optará por un calentador atmosférico de tiro forzado. Este calentador funciona igual que el anterior pero incluye un ventilador en la salida de gases para facilitar su correcta evacuación. El agua de la instalación debe cumplir lo establecido en la legislación vigente sobre el agua para consumo humano.

Póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico Saunier Duval calentadores Valencia  y le realizaremos el mejor presupuesto que le hayan propuesto jamás, tanto en la reparación de su calentador de gas, como en la instalación de uno nuevo.  En nuestra empresa encontrarás las mejores ofertas para instalar un nuevo calentador de gas y siempre al precio más barato. Disponemos de calentadores de agua a gas especial para pequeñas demandas de agua caliente que mantienen el confort y la facilidad de manejo que los modelos superiores de gama.

Nuestro calentadores Saunier Duval de 11 litros por minuto son perfectos para la casa de campo donde tiene más desagües, como cocinas y baños, y donde el agua entrante es muy baja de presión. La ventaja de este dispositivo es que no se necesita encender ninguna llama piloto cuando se gira el grifo del agua, la tapa principal se enciende automáticamente gracias a las baterías incorporadas.

Con el fin de garantizar la economía y la longevidad de los dispositivos de agua caliente sanitaria, se utiliza acero inoxidable para fabricarlos. Por lo tanto, los calentadores están equipadas con una superficie de calefacción Inox-Radial de acero inoxidable que proporciona la fiabilidad necesaria, una larga vida útil y una utilización de condensación constantemente alta.

SOMOS ESPECIALISTAS ECONÓMICOS EN TODO TIPO DE CALENTADORES SAUNIER DUVAL. ATENDEMOS LAS 24 HORAS URGENTE TUS AVERIAS

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies